Hasta los coj**** de Renault

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El amen me refiero que comparto todo lo que dices, (se borro el mensaje)
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No te interesa?
Comparto tu opinión sobre la pésima gestión de Renault, no sólo han perdido un cliente, sino a cualquier otro al le comentes tu caso. Lamentable.

Por otro lado, creo que nuestro compañero Janvil, con la expresión "Amén" indica asentimiento y conformidad a que otra persona hace o dice, por lo que está de tu parte, como no puede ser de otra manera.

Saludos y paciencia.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
No quise crear ningún tipo de polémica.
Al leer "amen", no lo entendí, pues en otros hilos, da la intención, como que estas dando la chapa y nada más lejos de la realidad.
No obstante, si alguien se ha ofendido, le pido disculpas.
Un saludo a tod@s.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
para nada, nada que disculpar, una mala interpretación/expresión, lo dicho unos capullos estos de Renault.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Vuelta al tema.
Mirad porque pongo hasta los...
Pues ayer dejé el coche en el concesionario, porque por lo visto ya tenían tres de las cuatro piezas que aún le faltan.
Más reseteo de primera revisión, que me anuncia el cuadro, que por cortesía no me iban a cobrar
Ayer sobre las 18:00, me dicen que puedo ir a recoger el coche a partir de las 10:00.
Llego al concesionario y sorpresa, el comercial (dueño), me dice que el embellecedor negro exterior del paso de rueda, se han equivocado y en vez de mandar el derecho, Renault, manda el izquierdo.
Agachó la cabeza y digo, que le vamos a hacer, ya me llamareis.
Cojo el coche y sorpresa, en el cuadro, me marca la típica llave en amarillo y ¡ preveer revision¡, más los intermitentes, van a toda ostia, lado derecho, vuelvo al taller y me dicen, mete el coche al taller.
Cinco minutos después el coche perfecto en la calle.
Problema del concesionario, si, pero es concesion de Renault.
Estoy hasta....
El coche hoy mismo ha cumplido un año.
El golpe fue, si no mal recuerdo en octubre, haced cuentas y aún le faltan dos piezas.
Esto es Renault.
Perdón por la chapa, creo que nos interesa a tod@s, más bien, para que no nos coja por sorpresa.
Por cierto, pregunte por el precio de la primera y segunda revisión y la chica me dijo, entre 90 y 100 ls primera y la segunda entre 140 y 160 más iva.
Un saludo a tod@s.
 

sanuo81

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo por fin lo recogí después de 3 semanas, porque tenía un ruido en el portón, al final no era el portón y era zona de puerta derecha, y encima me cobran un 30% de la reparación porke ellos interpretan que es desgaste…en fin 97€, parece ser k la garantía sirve de poco en estos casos y es difícil demostrar que es defecto de montaje…y me miraron el climatizador y para ellos está todo correcto pero yo sigo notando que no regula bien, sobretodo si va en automatico(no lo llevo en ECO) en fin…buen finde
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Imagino que si te cobraron el 30 por ciento es en la ampliación de garantia que pagarias a parte supongo .en la que trae el coche no pueden cobrarte nada ,ya seria estafa, que seria ya lo ultimo que le faltaba a Renault
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Muy buenas a tod@s.
A fin me dice la PUT... renault, (SINVERGUENZAS) que ya están las dos últimas piezas que faltaban, me lo dijeron , el 17 de agosto, el aletin del paso de rueda y un embellecedor trasero del parachoques, todo lado derecho.
Tengo fecha de montaje, el 28 de agosto en el concesionario donde lo compre. El golpe me lo dieron en octubre, casi un año después, es normal, o la PUT.. renault se ríe de los clientes, que yo creo que es así.
Al final de tanto investigar, me he enterado que el stock de piezas la mierda renault, lo tiene en Rusia, está intentando llevarlo a Europa y ese debe ser el problema.
Por mi parte jamás de los jamases un put.. renault y yo no digo que sean malos , pero la marca , son auténticos MAFIOSOS y me quedo corto.
Todo lo he hecho en concesionario, pero las dos revisiones que me quedan las haré en taller normal, ya me he informado, QUE NO PIERDES LA GARANTÍA.
A la renault a partir de ahora , ni a preguntar.
Porque pongo renault en minúsculas, esta gentuza no tienen nivel en mayúsculas, aunque este mal escrito.
Un saludo a tod@s
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
¿En algún desguace? Lo que me parece surrealista es que te den el código de la pieza para que busques algo por fuera y que fabrican ellos y ellos mismos te dicen que no tienen... además siguen fabricando coches así que piezas tienen pero claro está prefieren ponérselas a uno nuevo y vender un coche completo. Parece que en vez de tener un coche de serie de una marca generalista tengamos un clásico del siglo pasado donde por lógica sabemos que si se estropea o tenemos un golpe no habrá repuestos para repararlo. Miedo me da el tener algún golpe, por pequeño que sea o alguna avería simple, de las que se reparaban antes en el momento.
Mucha suerte y ojalá te lo solucionen pronto.
Esto es Renault.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
¿Has mirado de meterlo por Consumo? Como dice BaseCap, están fabricando piezas porque lo llevan los coches nuevos. Por ley están obligados a ofrecer recambios (aunque no controlo el tiempo al que están obligados a ofrecerlo). Intenta a ver si puedes meterlo por alguna asociación de consumidores o directamente a Consumo.
Lo mismo así reaccionan más rápido.
Lo pregúntanos en la OCU, pero ellos nos dijeron que si no hay piezas, pues ...
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo compre renault por la dacia dokker de la mujer, barata y bonita.despues vi que salio el megane iv y me gusto mucho la linea.pero hoy ya hay muchas marcas con buenas lineas y buenos acabados interiores. A dia de hoy me gusta el Renault austral pero al precio que tiene lo mejor para mi bolsillo sera mirar otra marca con un límite de 30 mil . Ya os contare ,voy esperar al restyling del captur , y ver si me gusta o decidirme por otra marca
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Siempre puedes pillar un km0 y así podrás ahorrar un dinerillo. Yo así lo hice
Salu2
 
Última edición por un moderador:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si mi hermano el arkana fue km0 y se ahorro 4 mil.tenia 400km, habia otro con 30 km pero le gusto mas el color del que compro. Haber que hago el austral me gusta,ademas tiene etiqueta ECO pero tambien tenia ganas de una furgoneta ,me gustaba la Peugeot rifter acabado gt line pero ya estaba mas cara que el captur por eso compre el captur
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Bueno, al final casi después de un año, el coche terminado.
El lunes me llamaron para montarle las dos piezas que faltaban.
En fin, como he dicho más arriba, JAMAS DE LOS JAMASES UN RENAULT. No digo que los coches sean malos, pero la marca, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Despues de lo que pasaste en comprensible. No tiene sentido loque te hicieron. Bueno ahora hay otra marca china que va entrar en españa OMODA creo que es. No tiene mala pinta el coche, mejor que el Mg zs( a Mg le tengo mania desde que tube un ZS hace años) y sale por lo que pone con buen precio. Deverian de venir marcas Americanas como Dodge y no tanta chinada pero cuanta mas competencia bajaran los precios se "entiende"
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Si nos quejamos del servicio técnico de reanult... miedo me dan las marcas chinas...

Si ya los coches eran complicados y costaba encontrar talleres que controlaran... con toda la nueva tecnología hay que buscar talleres con hackers en sus filas... esto es de locos
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
.... pero cuanta mas competencia bajaran los precios se "entiende"
Buenos días,

no creo que la competencia sirva para bajar los precios.... alguna marca puede desaparecer por no poder competir.

Las marcas generalistas de toda la vida: Grupo Stellantis (Opel+Peugeot+Citroen), Renault con sus asociados, Seat ... que siempre han sido marcas para el público genera de precios asequibles y buena cadena de talleres y concesionarios. Ahora están creando sus marcas premium Cupra, Alpine.... porque la competencia de China va ser brutal y no van a poder competir y buscan sobrevivir en marcas premium, lo que nos puede llevar a que alguna marca generalista desaparezca. Imaginaros que Renault desaparece y toma su control una marcha China... quien nos va a garantizar esos repuestos dentro de 10 años.

Un ingeniero en China cobra unos 500€ al mes al cambio y trabaja 6 días a la semana y un operario de fábrica unos 200 €, ¿quién puede competir con ésto?

Lo único que puede frenarlo es poner unos aranceles decentes a los productos chinos, un coche chino sólo paga un 10% al entrar en la Unión Europea y mientras tanto se van cerrando fábricas europeas por no poder competir. Yo propondría aranceles del 50% para detener esta sangría pero en el parlamento de la UE en Bruselas hay tal galimatías de partidos que se preocupan más de que las botelllas de refrescos tengan el tapón pegado a la botella que de defender la industria, tecnología y el empleo de los europeos.

Perdón por el discurso y cómo echo de menos la clase política de hace 30 años respecto la actual.

Saludos.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
El problema es que nos tienen pillados por todos lados por qué son los chinos los que nos suministran los chip y componentes electrónicos. Si ponemos aranceles al coche chino ellos no nos suministran estos elementos y no podemos hacer coches
 
Última edición por un moderador:
Arriba