HH rojo y negro

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ya que pisaste nieve nos puedes contar algo de su agarre, de sus neumaticos mud&snow o de su extended grip...???????
 

virucana

Capturado Novato
Lano dijo:
Ya que pisaste nieve nos puedes contar algo de su agarre, de sus neumaticos mud&snow o de su extended grip...???????

Si claro!! Para mi el coche se agarra a la perfección a la nieve, siempre y cuando se conduzca con precaución, he ido con el extended grip conectado y la verdad es que no se q comentar de el xq no he notado nada. Alguien puede aportar algo?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tu eres de los primeros que lo utiliza. Si no notas nada, es que debe funcionar.
Quedamos a la espera de la opinión de otros usuarios.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo también creo que "si no se nota nada" es buena señal...
 

Yernike

Capturado Activo
Oks!! Es una duda que nos surgió, no has probado a desactivar el extended grip en la nieve para ver que diferencia notas?
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Si no notaste nada es que el extended grip no llego a actuar,ya que este sistema entra en accion cuando una de las ruedas motrices pierde traccion.
Si el coche te agarraba bien es debido a la suavidad de conduccion y a los neumaticos M&S
 

kumba

Capturado Novato
Ubicación
Sant Antoni de Vilamajor
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si no voy equivocado estos sistemas "grip" solo son una imitación de los ESP o TCS que de hecho son una variación del ABS. No hacen otra cosa que frenar la rueda que patina para evitar que toda la fuerza de motor se vaya por ella, facilitando así que la otra rueda del eje pueda traccionar. No sé si realmente se nota mucho el efecto ya que lo que hace precisamente es que no patinen las ruedas, seguramente quitandolo y poniendolo si que veràs diveréncia. En algunos casos también puede regular la centralita para hacer que el motor gane en "bajos" para tener más fuerza a bajas revoluciones.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy chulo el HH
Por cierto, evitar que salga la matrícula en las fotos que se hacen en caminos. Como recaudar nunca viene mal, hay ciertos entes que les puede venir muy bien tener esas fotos del coche con matrícula en según que sitios y aprovechan para poner denuncia.
Es absurdo pero... en otros foros ya se ha comentado y es preferible borrar la matrícula del coche cuando se ponen las fotos
 
Arriba