Hola capturados

Alex

Capturado Novato
Hola a todos,el viernes tendre,mejor dicho,mi mujer,el Captur y daré mis impresiones.
En principio me gusto bastante en la prueba
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido Alex. Esperamos tus impresiones.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Queremos datos!!! color cilindrada,,,(y). bienvenido.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro
 

Alex

Capturado Novato
Mientras nos lo entregan,mis primerass impresiones tras probarlo solo 20 minutos son positivas.
Mi mujer lo notara a mejor al entregar coche de 75 cv con 14 años ya.
Yo tengo un Cordoba tdi sport de 110 cv motor 1.9,con repro dese hace 5 años, se me quedan en unos 138 cv,va finisimo con buen repris, y espero me dure hasta el fin de sus dias de motor.

En esos pocos minutos,es un tce 90cv,me soprendio para bien,el empuje del motorcito ,no es perezeso como imaginaba,muy silencioso,buen empuje en primera y segunda,tercera y cuarta bien,algo larga la 5
Recupera decentemente
Pero ya digo ,cuando dispongamos del vehiculo, lo probaré con calma y a buen seguro en cuanto pase garantia,repro al canto si lo veo necesario,igual para mi mujer ya le es suficiente sin repro.
 

Alex

Capturado Novato
Primeras impresiones (solo 300km).
Dire lo que menos me ha gustado,no no es el plastico duro no me parece tan maloo la poca luz tanto maletero como interior que si me parecen que iluminan poco (sobre todo el male)tero
Lo que menos me ha gustado de momento es la suspensión,no filtra bien,se notan demasiado,los pequeños baches o desigualdades de la carretera.
Y no lo entiendo,pues la alianza Nissan-Renault debería notarse en este tema
Si habeis probado un Juke o un QASHQAI,salvando diferencias aerodinamicas,estos filtran mejor los resaltos,baches etc...por eso digo que no entiendo este tipo de suspensión.
Por lo demas,motor que sorprende con su poca cilindrada y 90cv,responde dignamente buen trabajo en este sentido,vehiculo confortable en carretera llana,no he notado ni escuchado ruidos raros.
Maletero polivalente,buena vision y postura de condución comoda.
Le falta el rodaje para una opinión completa,pero le doy buena nota en general.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de los plásticos no tiene arreglo. Para la luz del maletero, es cuestión de agregar luminarias suplementarias, que por poco precio encuentras en Amazon. La suspensión es un tanto "dura". Te acabas acostumbrando; en circulación por carretera / autopista, es buena.
 

Alex

Capturado Novato
Le pondre un led en el maletero creo q es una w5w.
Los plasticos no me importan mucho,lejos quedan aquellos salpicaderos con lustrosas maderas.
La suspensión sera acostumbrarse,no es mala,podria ser mejor.
Por lo demás buen vehiculo de Ranault
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Las ultimas dos semanas he estado conduciendo un Captur dci90 de sustitución y comparando con mi tce90 concluyo que los Capturs tienen suspensiones un poco distintas según la versión. Lo he comprobado comparando algunos números de partes de la suspensión buscando por numero de bastidor (no se busca por modelo) en el sistema de taller de Ranault (pues si fueron receptivos a mi investigación) y viendo las especificaciones como dimensiones de los amortiguadores delanteros, muelles, y hasta discos de frenos, en donde el dci 90 lleva uno un poco mas grandes que un tce90. Al parecer esto es debido a que el dci90 pesa mas. En la suspensión trasera no pude verificarlo.

Al final según mi experiencia en el tce90, la suspensión delantera me parece mas blanda mientras que en el dci tiene mas dureza. Y a mi gusto voy mas con la suspensión que tenia el coche de sustitución, el dci90.

Saludos
 
Arriba