Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El compi ya no tiene el Captur, lo ha vendido. Pero queda espectacular.Se que alguien de este foro las montó, pero no recuerdo quién.
--Edito--
El compañero @Rureca lo tiene montado.
![]()
¡¡Ya está en casa!!
Una semana llevo con el, en general muy contento con el coche, aunque apenas llevo hechos 130kms. La mayoría dentro de mi localidad. La percepción de materiales y detalles es buena en general, me encanta el acabado interior naranja que pedí sin poder haberlo visto en vivo, un acierto. Iremos...www.solocaptur.com
La verdad es que son una pasada, le dan un toque más "premium".Pues ya me las han puesto.....BRUTALES!!
Se puede apreciar los led porque el suelo esta super pulido. Efecto espejo.
Ver el archivo adjunto 3689
¿En que momentos se encienden? Al abrirse el coche? Al abrir la puerta? Al salir del coche? en marcha supongo que no se enciendan....verdad?Justo cerraban el taller y apagaban las luces del mismo, y......PERFECTAS! Dan una luz muy agradable.
Vale, me parece bien pero 100€ por la mano de obra es carisimo. El tiempo de instalación indica 1,40min.Se abren y cierran con las luces del coche (las que se abren al acercarse o alejarse). Las conectan en el mismo conector.
En Renault valen 160 tambien (las piezas).
Yo no me complicaria e iria al Concesionario. Sobretodo si tienes garantia aun. En temas electronicos/electricos....una chapuza te puede salir cara.