Instalación cámara trasera

alejandrortl

Capturado Novato
Ubicación
Beniarjo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo la compré por Aliexpress amigo
Gracias Hugo. En principio cualquiera vale o hay que buscar algo en especial? Gracias de antemano
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Gracias Hugo. En principio cualquiera vale o hay que buscar algo en especial? Gracias de antemano
Cámara de reversa de coche Lyudmila con Cable adaptador de 24 pines para Renault capture 2013 2018 cámara de visión trasera Compatible con pantalla Original
Cámara de reversa de coche Lyudmila con Cable adaptador de 24 pines para Renault capture 2013 2018 cámara de visión trasera Compatible con pantalla Original en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Javi_Z

Capturado Novato
Ubicación
Santander
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo marfil
Buenos días a todos,
acabo de comprarme un Captur Zen energy 110 cv matriculado en diciembre de 2015 y quiero instalarle la camara trasera, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:
1 - Esposible instalar la cámara en este modelo?he ido a preguntar a un sitio y me han dicho que lo primero que tengo que saber es si está preparado para instalarsela y tiene el hueco para ello.
2 - Yo solo no me atrevo a hacerlo, nadie conocerá algun taller en Cantabria o cerca en el que me lo puedan instalar a un precio asequible? La cámara que indicais deAliexpress es fiable?

Un saludo y muchas gracias
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Javi, lee el hilo completo con todas las respuestas, seguro que ahí encuentras lo que necesitas.
También puedes usar el buscador, pon "cámara trasera" en la sección "Car Audio y Multimedia".
 

antonio bernal

Capturado Activo
Ubicación
cadiz
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Un saludo foreros!.
Tengo interés por saber si algún capturado tiene noticias sobre si ya montan la cámara trasera en los talleres oficiales de renault.
Yo no lo inclui en mi intens energy y realmente me arrepiento todos los días.
Un saludo.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
En principio todo lo que quieras montar, te lo montan, siempre y cuando tu coche sea compatible.
Por ejemplo, la radio sea R-Link o Media...

Otra cosa es que tu taller esté tan saturado, que la simple idea de pasar cableado nuevo y cambiarte el kit de apertura trasero les suponga demasiada complicación......
 

dixlv02

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil + Techo naranja
hola alguien a instalado la camara trasera yo quiero instalarlo alguien que la alla puesto y me indique como hacerlo y como hacer las conexiones, gracias.
 
Arriba