Intereses excesivos financiera Renault

RC1111

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Buenas:

Me ofrecen financiación por la financiera de Renault, pero veo excesivo el aumento del capital. Las condiciones son (descontada la entrada):
Mínimo período: 4 años (48 meses).
Capital a financiar: 9.000,00€
Cuota: 240,76€/mes (48 meses).
Con lo que, tras 4 años, estás pagando 11.556,48€ por el préstamo de 9.000,00€ (2.556,48€ de más). Me parece excesivo, sobre todo para lo bajos que están los intereses hoy en día. Vaya en descargo que la financiación incluye seguro a todo riesgo por un año, ampliación de 24 meses de garantía y servicio "taller puerta a puerta" durante el primer año, pero aún así, me parece un exceso.
Me gustaría saber qué condiciones os han ofrecido a los que habéis financiado.
Saludos.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas noches.
yo para poder tener el precio del coche mas barato,(en teoría) que si no lo financio me toco pasar por el aro y financiar 6000 euros a tres años, que era lo mínimo que me dejaban financiar, pago al mes 265 euros, 4 años de garantía seguro a todo riesgo .
Un saludo.
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Se me olvidaba a todo riesgo el primer año.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Yo comparé la financiación Renault con la de mi propio banco (ING) y resultó que pagando lo mismo al mes, con Renault pagaba durante 7 años y con ING pagaba en 5. Es decir, a Renault le regalaba dos añitos de plazos (casi 7.000 euros). No hubo color, claro.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Se me olvidaba a todo riesgo el primer año.
Eso es casi lo de menos. Los todo-riesgo, si consigues que la compañía te desglose la asistencia en carretera y pagar sólo lo que es seguro, hoy por hoy están bastante baratos. El Captur, en Direct Seguros (no confundir con Línea Directa) no me llega a los 400 euros al año, y eso que tengo algunos extras de importancia (seguro suplementario de conductor, etc.). Claro, también pago por otro lado al RACC, pero me fío más del servicio del RACC que del de una compañia de seguros (aparte de que las coberturas son, de natural, muchísimo más amplias)
 

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Lo mejor comprarlo al contado:)
Con que la mayoría no podemos hay que acudir a la financiera. Los intereses del RCI bank son "similares" a cualquier banco, 6,75%. Lo que me parece descarado son los gastos del 3% de apertura de crédito más lo que llaman servicios accesorios relacionados en los que se incluye el seguro de vida , en mi caso casi 1000 €:mad:.
Un "aviso a navegantes" NUNCA hagáis caso al precio final del coche financiado. Ved la financiación y comprobad si el descuento que hace renault se compensa con pagarlo al contado o financiarlo con otra entidad. Desgraciadamente ya no se venden coches, se financian. Ya no vamos a un concesionario, vamos a una entidad financiera. Los vendedores no SABEN NADA de mecánica ni de coches....todo son cifras y no precisamente de aceleración o consumo :mad:
 

Hellocrispin

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Lo mejor comprarlo al contado:)
Con que la mayoría no podemos hay que acudir a la financiera. Los intereses del RCI bank son "similares" a cualquier banco, 6,75%. Lo que me parece descarado son los gastos del 3% de apertura de crédito más lo que llaman servicios accesorios relacionados en los que se incluye el seguro de vida , en mi caso casi 1000 €:mad:.
Un "aviso a navegantes" NUNCA hagáis caso al precio final del coche financiado. Ved la financiación y comprobad si el descuento que hace renault se compensa con pagarlo al contado o financiarlo con otra entidad. Desgraciadamente ya no se venden coches, se financian. Ya no vamos a un concesionario, vamos a una entidad financiera. Los vendedores no SABEN NADA de mecánica ni de coches....todo son cifras y no precisamente de aceleración o consumo :mad:
Y eso si te dejan pagar al contado, yo fui a ver uno de km0 al concesionario y me obligaban a financiarlo, no te daban ni la posibilidad de pagarlo al contrado. Y ni se esmeraron en enseñármelo, en fin... vergonzoso.
 

Ceuno

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Y eso si te dejan pagar al contado, yo fui a ver uno de km0 al concesionario y me obligaban a financiarlo, no te daban ni la posibilidad de pagarlo al contrado. Y ni se esmeraron en enseñármelo, en fin... vergonzoso.
Así es , desgraciadamente ganan más con la financiación que con el producto o coche en si y lo peor es que ni lo ocultan y además son todas las marcas. Lo único "bueno" que tiene Renault es que sus precios de REFERENCIA son casi iguales en web y en todos los concesionarios de España. En otras marcas depende de que en ciudad lo compres te puedes ahorrar mucho dinero.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
A mi tampoco me dejaron pagarlo al contado,si lo pagaba al contado no hacian los descuentos que si hicieron al financiarlo, es lo que hay:cry::cry:
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo si os digo la verdad , lo he financiado, lo mínimo que me obligaban para coger la oferta, 6000 euros, pago al mes
266 euros durante tres años, me entraba el seguro a todo riesgo el primer año, no he echado la cuenta a que interés
me sale.
 
Arriba