IVTM en Madrid del tce 90cv

Olebron

Capturado Activo
Me ha llegado el famoso impuesto de traccion mecanica de este año 2016...primero que pago...el año pasado pago el concesionario y me ha llegado por un importe de 20 euros.....:)...me parece muy poco la verdad....por menos de 8 cv fiscales ...
Me he quedado loco....voy a comparlo con el de 2015 que pago el concesionario...
Va ser weno el ayto de madrid....jejeje...carmena y compania...
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo en Arucas, un pueblo de Gran Canaria pago 19€...
La 1a vez que lo vi no me lo creía.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente el Impuesto de Circulación es muy bajo para las versiones ECO. Aproximadamente la mitad que si no fuera ECO. De hecho el mío por muy poco no cumple el mínimo de emisiones para ello y pago aproximadamente el doble que mi mujer para el Captur.
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pues yo por el mío y sus 90 CV, en el Ayuntamiento de Córdoba, pago 65 lereles.
¿Cómo puede haber tantísima diferencia?
 

Olebron

Capturado Activo
son caballos fiscales....nada que ver con los caballos que tiene el motor de tu coche....
El tce de 90cv es un 0.9
El dci de 90cv es un 1.5
La formula de calculo tiene en cuenta la cilindrada.
En Madrid capital pagas por uno como el tuyo 60 euros.
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
son caballos fiscales....nada que ver con los caballos que tiene el motor de tu coche....
El tce de 90cv es un 0.9
El dci de 90cv es un 1.5
La formula de calculo tiene en cuenta la cilindrada.
En Madrid capital pagas por uno como el tuyo 60 euros.
Muchas gracias por la aclaración, aún así me parece que se pasan.:(
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Ese es mi impuesto,se la localidad o municipio donde estoy digamos matriculado, como se comenta más arriba lo del tce es cierto,mi madre se compró un clio tce 0.9 y paga los 20 euros del impuesto también pensábamos que se habían equivocado??? como apunte me cobraban 80 y pico euros por!! 500 kg!! supuestamente de carga en una kangoo acristalada.DSC_0243.JPG
 

nam8

Capturado Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Ese es mi impuesto,se la localidad o municipio donde estoy digamos matriculado, como se comenta más arriba lo del tce es cierto,mi madre se compró un clio tce 0.9 y paga los 20 euros del impuesto también pensábamos que se habían equivocado??? como apunte me cobraban 80 y pico euros por!! 500 kg!! supuestamente de carga en una kangoo acristalada.Ver el archivo adjunto 1180
La potencia fiscal del tce 90 cv es de 7,34, y paga muchos menos impuestos al estar en el tramo de menos de 8. El dci debe tener esos 11,02 caballos que te aparecen en el recibo, y por eso entra en otro tramo superior.
Por ejemplo en Alcalá de Henares son 21,5€ el tce 90cv (<8) y ya el siguiente tramo se va a 58 y pico si no recuerdo mal.
 
Arriba