Km que debe tener el Captur cuando te lo entregan

Juanma1000

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola
Ayer fui a ver el coche. Me lo entregan el lunes . Tiene 43 km . Es normal?. Gracias
 

Adjuntos

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
No se, se me hacen muchos... He pasado ya por 10 coches nuevos y el que mas tenia 17...
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
El mío tenía 12 cuando me lo entregaron. Pero puede ser normal. La distancia entre concesionarios de una misma marca, al moverlo.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Creo que no tiene importancia, como dice Lango a veces hay que moverlos un poco y en trayectos cortos no lo van a subir a un camión. Disfruta de tu nuevo coche y enhorabuena
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El mio 17 km tenia. Pero el megane hace 4 años 30 y tantos de moverlo entre concesionarios o dejarlo para probar a un posible comprador. Yo ya tengo probado coches que llegaron a la concesionaria para vender, hombre lo pruebas unos 8-10km tampoco le haces mas
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No le des importancia a eso. El mio tenia 30 kms cuando nos lo dieron, y ahora después de 2 años y poco tiene 27000 km. 30, 40, 50 o 90km no suponen nada en el desgaste del coche. Disfrútalo desde el minuto 1.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Igual es un vehículo usado como muestra de cada X vehículos fabricados, para algún tipo de control.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Uy! Hasta 165 kms que tenía el mío...
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
165 km igual ya es pasarse. Supongo que te lo venderian ya matriculado, osea km 0
 
Última edición por un moderador:

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Nope, era nuevo, de trinca. Supongo que los kms podrían ser debidos a la puesta a punto del HEV, que debe ser más complicada que en otros modelos no hibridados. También puede deberse a que desplazaran el coche desde Valladolid hasta la campa de distribución en León por carretera, lo que habida cuenta del retraso en la entrega por falta de camiones de trasporte tampoco me extrañaría.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si tambien , pero no avia visto nunca uno entregado con tantos km. Pero la huelga influiria. Tampoco son muchisimos km pero mas de 50 nunca nadie me dijo
 
Última edición por un moderador:

Navarrico

Capturado Experto
Yo, de los coches nuevos que he tenido, el que más tenía eran 10 kms. Pero te voy a decir una cosa, de los kms que marca cuando son nuevos, me fío 0.
Yo se que hay concesionarios que, cuando tienen que traer un coche desde otro concesionario, como sean 100 kms o más, te desconectan la sirga que cuenta los kms y tiran millas. Hay veces que un mismo coche, lo llegan a mover 3 y 4 veces, suele ocurrir con los que tienen de stock.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo, de los coches nuevos que he tenido, el que más tenía eran 10 kms. Pero te voy a decir una cosa, de los kms que marca cuando son nuevos, me fío 0.
Yo se que hay concesionarios que, cuando tienen que traer un coche desde otro concesionario, como sean 100 kms o más, te desconectan la sirga que cuenta los kms y tiran millas. Hay veces que un mismo coche, lo llegan a mover 3 y 4 veces, suele ocurrir con los que tienen de stock.
Yo tambien hoy eso. Que cuando tienen sobre 5-10 no es fiable que pueden bajarlos antes de entregartelo. Yo tube una furgoneta de empresa km 0 con 50 km . La matricularon por el tema de llegar a las ventas anuales y el jefe se ahorro 3 mil
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi me lo dieron con 3Km.... aqui estoy leyendo barbaridades de 140 km, 50 km y tan felices.... con esta cantidad no es un coche nuevo es de Km 0 o como lo querias llamar, pero nuevo no es....
 

Navarrico

Capturado Experto
Hombre, 140 kms me parecen muchos, pero hasta 50 puede ser normal. En el caso del Captur no, pero como en el caso de Mazda que tienen que traerlo desde a tomar por saco, moverlos por puertos, bajarlos y subirlos de camiones y campas interminables..... haces kms como nada.
Y como han dicho, yo prefiero que marque lo real, que no lo que hacen en algunos concesionarios desconectando la sirga, para llevar los coches de una concesión a otra.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si opino lo mismo. Hasta 50 suelen ser reales. Pero si 150km ya deveria ser km 0.tambien es verdad que 3km no se yo si seran reales
 
Última edición por un moderador:

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Por cierto el mio tenia 17km.pero como dije el megane anterior 30 y tantos
 
Última edición por un moderador:
Arriba