Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la línea RS me encanta!!! En el Clío ya está disponible, no se cuando lo estará en el captur, pero ya me fastidia que aún estoy a la espera de que me den el mío y ya hay otro que me gusta más![]()
A ver... Que si, que le sienta muy bien. Pero entre un Captur Zen o Zen+ y los niveles inferiores también hay diferencia. De lo que trae nuevo, el interior no me gusta tanto como el mío, interior naranja que lleva los pespuntes en los asientos de tal manera que el naranja da un estilo deportivo al interior. Los asientos ya son deportivos de por sí. Las llantas me encantan las de 18 Pasadena que llevo y estas también me gustan pero probablemente se las podría poner a mi coche. El caso es que si fueran las Pasadena de 18 las que se ofrecieran con el Captur en su versión rs line y nunca las hubiéramos visto antes, nos parecería la leche esas llantas.
Otra cosa es que hubieran modificado la carrocería aunque fuera un mínimo pero así pues es todo muy sutil. Parece que fueran cosas que se pudieran añadir a un coche mediante tuning.
Conclusión. Me gusta la versión rs line? Si. Lo necesita o lo necesitaba el Captur? No.
Pero si tenemos gustos parecidos, jajajaja. El mío también naranja atakama e interior naranja, aún no he visto ninguno en directo ni en fotos que no sean de concesionario, a la espera de que me lo fabriquen.
Dicho esto, yo también intenté dentro de lo posible que tuviese un aspecto algo más Sport, por eso el interior y llantas 18, pero la versión Rs va un poquito más y yo sí que la hubiese pedido, que sea necesaria?? Obviamente no, pero seguro que tiene (si realmente sale) bastante tiron
No sabes el peso que me quitas de encima, lo he comprado así sin más, verlo por fuera si lo he visto, pero interior ninguno, la verdad que me lo he imaginado mil veces y estoy encantado con esa combinación, pero claro, sin verlo en vivo pues a veces me entra el pánico de que no sea como he imaginado. Mil graciasPues ya verás ya compañero. Cuándo lo pedí, me sorprendió que no tuvieran en stock ese color con esa configuración. Me dijo el comercial que cualquier otro color de tapicería interior si lo tenían pero en interior naranja no.
Me resultó curioso porque es el que más promocionan y el que está en las fotos y paneles en el concesionario y el que me llamó la atención en su interior y exterior pero me dijo que igual la gente no se quería arriesgar a un tapizado tan llamativo. Para nada. Ya verás que, para gustos los colores por supuesto, pero que es una combinación espectacular que hace para mí que el coche sorprenda por fuera y por dentro. No es cargante ni estrafalario.
Estuve igual que tú sin haber visto ninguno en persona con esa combinación pero lo tenía claro y a día de hoy encantado. Marca la diferencia. No te vas a arrepentir en absoluto.
Este es el interior del mio cuando me llego a finales de julioPero si tenemos gustos parecidos, jajajaja. El mío también naranja atakama e interior naranja, aún no he visto ninguno en directo ni en fotos que no sean de concesionario, a la espera de que me lo fabriquen.
Dicho esto, yo también intenté dentro de lo posible que tuviese un aspecto algo más Sport, por eso el interior y llantas 18, pero la versión Rs va un poquito más y yo sí que la hubiese pedido, que sea necesaria?? Obviamente no, pero seguro que tiene (si realmente sale) bastante tiron
Para gustos los colores porque cada uno se ha cogido el que le gusta, pero para mí este Captur tiene su esencia en esa combinación que hemos elegido tú y yo. Marca la diferencia. El interior, ya que estamos, que sea diferente al resto de coches. Está muy muy muy chulo. Una gozada.No sabes el peso que me quitas de encima, lo he comprado así sin más, verlo por fuera si lo he visto, pero interior ninguno, la verdad que me lo he imaginado mil veces y estoy encantado con esa combinación, pero claro, sin verlo en vivo pues a veces me entra el pánico de que no sea como he imaginado. Mil gracias![]()