Las nuevas versiones de nuestro Captur...

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¿Qué piensas de las nuevas versiones que Renault está preparando para nuestro Captur?

- Captur e-tech (híbrido clásico)
- Capturando la línea RS

5f86d8c528ff844ca034cbd5.jpg
5f86d8c628ff844ca034cbee.jpg
2020 - New RENAULT CAPTUR E-TECH HYBRID.jpg
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A mi la línea RS me encanta!!! En el Clío ya está disponible, no se cuando lo estará en el captur, pero ya me fastidia que aún estoy a la espera de que me den el mío y ya hay otro que me gusta más o_O
 

Arthur

Capturado Habitual
A mi la línea RS me encanta!!! En el Clío ya está disponible, no se cuando lo estará en el captur, pero ya me fastidia que aún estoy a la espera de que me den el mío y ya hay otro que me gusta más o_O
Yo lo vi en el concesionario el clio rs line y la verdad es que se ve muy bien, lastima que no este para el Captur igual en un futuro lo ponen, pero el zen/zen+ también estan muy chulos.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que la linea RS no es para los Capturs Es cierto que el CAptur es muy rápido y potente pero no quiere ser un coche con aspecto deportivo , no lo es el Captur ni ningún Crossover. Para semi-deportividad hay multitud de ofertas más equilibradas
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero la moda manda y a mi personalmente me gusta, de hecho si lo hubiese a día de hoy elegiría ese acabado, no por prestaciones, que ya sabemos que tipo de coche es, pero siempre me ha gustado darle un toque deportivo a mis coches y el RS line cumple de sobra, no quiero locuras que no llevan a ningún sitio en este segmento, pero un ligero toque deportivo no lo veo para nada ilógico y seguro que tendría muchas ventas, yo el primero se la lista, jajajaja
 

Arthur

Capturado Habitual
A mi también me gusta la estética rs line, mola, independientemente de que el captur no sea un coche deportivo le daría un toque chulo, ya veremos si Renault en un futuro da esa posibilidad.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hay fotos de esa versión RS LINE? En verdad coincido en que el Captur no es un vehículo de un estilo deportivo y sin embargo es un SUV, es decir un Sport Utility Vehicle,o sea, un vehículo utilitario deportivo.

Sin embargo no creo que cambien la línea del Captur en lo que a carrocería se refiere que ya de por sí es atractiva y llama la atención sino más bien serán añadidos que quien sabe si también se le podrían poner al que tenemos actualmente. De hecho, en las fotos qué cambia? Las ruedas? La parte delantera sutilmente en los aireadores que tiene a ambos lados? El Captur Zen naranja Atacama que tengo me parece ya muy deportivo estéticamente, asientos incluidos.

El Captur no pretende ser otra cosa que un vehículo atractivo y cómodo.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Claro que tienes fotos, en este post mismamente, sacadas de la web Renault Sport, sin ligeros retoques estéticos, nada del otro mundo, pero lo justo para diferenciarlo del resto de gama y sin ser demasiado cargante, un toque justo. Paragolpes delantero diferente, doble salida de escape trasera, llantas diferentes e interior con ligeros toques también, nueva tapicería asientos, techo interior negro, pespuntes rojos en diferentes costuras, pedales deportivos y poco más, lo dicho poco pero suficiente para darle cierto toque deportivo que el diseño acepta de muy buena manera, a mi me parece un acierto y si actualmente estuviese disponible sería la versión que pidiera :giggle:
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A ver... Que si, que le sienta muy bien. Pero entre un Captur Zen o Zen+ y los niveles inferiores también hay diferencia. De lo que trae nuevo, el interior no me gusta tanto como el mío, interior naranja que lleva los pespuntes en los asientos de tal manera que el naranja da un estilo deportivo al interior. Los asientos ya son deportivos de por sí. Las llantas me encantan las de 18 Pasadena que llevo y estas también me gustan pero probablemente se las podría poner a mi coche. El caso es que si fueran las Pasadena de 18 las que se ofrecieran con el Captur en su versión rs line y nunca las hubiéramos visto antes, nos parecería la leche esas llantas.
Otra cosa es que hubieran modificado la carrocería aunque fuera un mínimo pero así pues es todo muy sutil. Parece que fueran cosas que se pudieran añadir a un coche mediante tuning.

Conclusión. Me gusta la versión rs line? Si. Lo necesita o lo necesitaba el Captur? No.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
A ver... Que si, que le sienta muy bien. Pero entre un Captur Zen o Zen+ y los niveles inferiores también hay diferencia. De lo que trae nuevo, el interior no me gusta tanto como el mío, interior naranja que lleva los pespuntes en los asientos de tal manera que el naranja da un estilo deportivo al interior. Los asientos ya son deportivos de por sí. Las llantas me encantan las de 18 Pasadena que llevo y estas también me gustan pero probablemente se las podría poner a mi coche. El caso es que si fueran las Pasadena de 18 las que se ofrecieran con el Captur en su versión rs line y nunca las hubiéramos visto antes, nos parecería la leche esas llantas.
Otra cosa es que hubieran modificado la carrocería aunque fuera un mínimo pero así pues es todo muy sutil. Parece que fueran cosas que se pudieran añadir a un coche mediante tuning.

Conclusión. Me gusta la versión rs line? Si. Lo necesita o lo necesitaba el Captur? No.
Pero si tenemos gustos parecidos, jajajaja. El mío también naranja atakama e interior naranja, aún no he visto ninguno en directo ni en fotos que no sean de concesionario, a la espera de que me lo fabriquen.
Dicho esto, yo también intenté dentro de lo posible que tuviese un aspecto algo más Sport, por eso el interior y llantas 18, pero la versión Rs va un poquito más y yo sí que la hubiese pedido, que sea necesaria?? Obviamente no, pero seguro que tiene (si realmente sale) bastante tiron
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero si tenemos gustos parecidos, jajajaja. El mío también naranja atakama e interior naranja, aún no he visto ninguno en directo ni en fotos que no sean de concesionario, a la espera de que me lo fabriquen.
Dicho esto, yo también intenté dentro de lo posible que tuviese un aspecto algo más Sport, por eso el interior y llantas 18, pero la versión Rs va un poquito más y yo sí que la hubiese pedido, que sea necesaria?? Obviamente no, pero seguro que tiene (si realmente sale) bastante tiron
Pues ya verás ya compañero. Cuándo lo pedí, me sorprendió que no tuvieran en stock ese color con esa configuración. Me dijo el comercial que cualquier otro color de tapicería interior si lo tenían pero en interior naranja no.

Me resultó curioso porque es el que más promocionan y el que está en las fotos y paneles en el concesionario y el que me llamó la atención en su interior y exterior pero me dijo que igual la gente no se quería arriesgar a un tapizado tan llamativo. Para nada. Ya verás que, para gustos los colores por supuesto, pero que es una combinación espectacular que hace para mí que el coche sorprenda por fuera y por dentro. No es cargante ni estrafalario.

Estuve igual que tú sin haber visto ninguno en persona con esa combinación pero lo tenía claro y a día de hoy encantado. Marca la diferencia. No te vas a arrepentir en absoluto.
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Joder y yo lo acabo de pedir... Es que Renault debería de tener la opción rsline de un principio y no posteriormente, a mi me encanta ese toque deportivo aunque el coche no lo sea,en casi todas las marcas de coches tiene ese extra, incluso renault en el clio, megane, etc... Y para mi es una cagada no haberlo incluido en un principio en el Captur, para mi el captur ya de por si tiene una linea agresiva y deportiva y con este pack le hubiera quedado de escandalo, yo lo hubiera pedido sin dudarlo un segundo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues yo no es en absoluto resignación ni nada por haberme comprado el que tengo pero lo de RS line es un cartel muy goloso y llama al cliente pero vamos, volverme loco no me vuelve. Me gusta el RS line pero porque me gusta el Captur.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues ya verás ya compañero. Cuándo lo pedí, me sorprendió que no tuvieran en stock ese color con esa configuración. Me dijo el comercial que cualquier otro color de tapicería interior si lo tenían pero en interior naranja no.

Me resultó curioso porque es el que más promocionan y el que está en las fotos y paneles en el concesionario y el que me llamó la atención en su interior y exterior pero me dijo que igual la gente no se quería arriesgar a un tapizado tan llamativo. Para nada. Ya verás que, para gustos los colores por supuesto, pero que es una combinación espectacular que hace para mí que el coche sorprenda por fuera y por dentro. No es cargante ni estrafalario.

Estuve igual que tú sin haber visto ninguno en persona con esa combinación pero lo tenía claro y a día de hoy encantado. Marca la diferencia. No te vas a arrepentir en absoluto.
No sabes el peso que me quitas de encima, lo he comprado así sin más, verlo por fuera si lo he visto, pero interior ninguno, la verdad que me lo he imaginado mil veces y estoy encantado con esa combinación, pero claro, sin verlo en vivo pues a veces me entra el pánico de que no sea como he imaginado. Mil gracias (y)
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Pero si tenemos gustos parecidos, jajajaja. El mío también naranja atakama e interior naranja, aún no he visto ninguno en directo ni en fotos que no sean de concesionario, a la espera de que me lo fabriquen.
Dicho esto, yo también intenté dentro de lo posible que tuviese un aspecto algo más Sport, por eso el interior y llantas 18, pero la versión Rs va un poquito más y yo sí que la hubiese pedido, que sea necesaria?? Obviamente no, pero seguro que tiene (si realmente sale) bastante tiron
Este es el interior del mio cuando me llego a finales de julio
 

Adjuntos

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No sabes el peso que me quitas de encima, lo he comprado así sin más, verlo por fuera si lo he visto, pero interior ninguno, la verdad que me lo he imaginado mil veces y estoy encantado con esa combinación, pero claro, sin verlo en vivo pues a veces me entra el pánico de que no sea como he imaginado. Mil gracias (y)
Para gustos los colores porque cada uno se ha cogido el que le gusta, pero para mí este Captur tiene su esencia en esa combinación que hemos elegido tú y yo. Marca la diferencia. El interior, ya que estamos, que sea diferente al resto de coches. Está muy muy muy chulo. Una gozada.
 

JFB00

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Comparto vuestras mismas sensaciones, yo tambien lo he escojido en color Naranja Akatama y el interior tambien lo escoji "a ciegas" en color naranja...imposible verlo fisicamente antes de encargarlo...ya entiendo que es un interior un poco atrevido y que solo combina con el color naranja exterior, però que en toda la zona de Barcelona no tengan ni un solo modelo de exposicion para poder verlo y decidir me parece un limitación impròpia de una marca como Renault.
Por fin ya tengo el coche en el concesionario pendiente de los tramites de matriculacion y entrega...y el pasado viernes pude verlo...el interior es espectacular...es una naranja suave con detalles brillante perlado, para nada ortero o cargante...el problema es que en muchas fotos se muestra un naranja mas saturado y parece mas chillon de lo que en realidad es...creo que las fotos promocionales no le hacen justícia y por ello no entiendo como Renault no dispone de unidades de muestra en sus concesionarios...si lo tuvieran seguro que lo venderian mucho mas, debes hacer una acto de fe al encargarlo en ese color.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Totalmente de acuerdo. Es espectacular. Marca para mí la diferencia en este coche. Es entrar y disfrutar. No es cargante pero entiendo que la gente no se atreva. Es muy elegante. Simplemente me encanta.
 

RedKiter

Capturado Activo
Si el R.S Line viniera con frenos de disco trasero de serie y posibilidad de poner como opción asientos alcantara como el Megane, ya sería la leche.
 

RedKiter

Capturado Activo
Los escapes falsos que no paran de profilerar a sus anchas.

Primero volver a los frenos de tambor traseros que ya se sabe que la mayoría del público no lo quiere. Ahora con los escapes falsos en el Megane R.S Line y ahora en el Captur R.S Line. ¿Hay manera de que haya algún responsable de Renault por aquí y se de cuenta que a la gente no les gusta comprar coches de juguete?

Por favor, cambiad eso de una vez, poned la cola del GT o del clio RS-Line, que son de verdad y quedan mucho mejor que esa horterada, por dios!
 
Arriba