Las virtudes del Captur

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Voy a añadir el silencio del motor
Hoy he aparcado para hacer un recado y me he salido del coche como si tal cosa. Me he bajado pensando que lo había parado y no me ha llamado nada la atención. Claro, me he dado cuenta a los 3 minutos cuando he vuelto y sorpresa, el coche arrancado.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
En cuanto me lo den, quiero hacer Malaga-Vigo, pasando por Lisboa (a no ser q el pariente me cambie el recorrido) :D
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Mejor hacer Malaga-Vigo pasando por Barcelona. por lo menos kms haras un porron.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Una pregunta chorra. El parasol del acompañante tiene espejo de cortesía?
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Buena pregunta, pero como solo me he sentado en el de piloto, pues no me he fijado, pero imagino que si
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Creo que la principal virtud del Captur es su equilibrio. No destaca en ningún apartado concreto, pero la media es alta. En la relación calidad-precio y en su estética está el secreto de su inesperado éxito comercial.
Está, además, descaradamente enfocado hacia el público femenino, tanto en lo referente al confort como en la suavidad en la conducción.
 

Olebron

Capturado Activo
Estoy totalmente de acuerdo......atrapa al publico femenino claramente....igual que ocurre con mini o fiat 500.....
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo. A mi me parece que tambien es perfectamente identificable para el publico masculino (50/50)
Eso si, esta mas orientado a la pequeña/joven familia (con 1 o 2 peques) que a los solteros/jóvenes.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
eso de encasillar un modelo para chicos o chicas no lo veo nada correcto.....
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Yo he ido desde Gijón a Barcelona en coche y la comodidad muy buena ya que con el clio anterior que tenia sí que se me acababa resintiendo un poco la espalda; el consumo baja mucho en cuanto le metes autopista de seguido y si no pasas de 120 ya ni te cuento. En mojado todo lo que he andado muy bien y de frenos perfecto. Respecto a lo masculino o femenino... yo creo que como ya han dicho encaja perfectamente para ambos sexos y como ha dicho Fox está orientado a la pequeña/joven familia como en mi casa que tengo una peque y muy cómoda atrás con la movilidad de los asientos traseros para cuando llevo la silla en el maletero.
 

Olebron

Capturado Activo
Yo no me referia a que fuese un coche solo para el sexo femenino....en mi caso es el segundo vehiculo de la casa y la verdad es que lo uso casi mas yo que mi mujer.....estamos muy contentos.....simplemente creo que tiene algo que gusta al genero femenino...sin mas....sin que se ofenda nadie por supuesto
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Cuando lo vieron los familiares del pueblo lo primero que dijeron fue: que bonito, pero es un coche jpara chicas, me lo vendes? Eso es ENVIDIA COCHINA.Entonces el Mokka, mazda cx3, 2008, son todos para chicas y pa nosotros los GRANDOTES? Esa epopca ya paso.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
"Coche objeto de deseo para las chicas, coche para jóvenes": Son estereotipos carentes de fundamento. Aquí hay unos cuantos foreros varones de más de 60 años.
 

Olebron

Capturado Activo
Hace no muxo lei un articulo sobre la compra de vehiculo....decia que el 70% de los vehiculos para mujeres...o los segundos vehiculos de una casa que en un principio va a ser conducido por el sexo femenino....era eleccion del varon....y que por eso las casas hacian los utilitarios y coches ciudadanos acabados su frontal en v....si en v....para llamar mas la atencion del varon......
Esto es pura estadistica claro.....que puede que sea la primera de las mentiras....jejeje....
La primera marca que introdujo un vehiculo basado en el gusto de las mujeres fue el volvo v30 creo recordar....
Era curioso...
La verdad es que a mi el captur me parece muy mono.....
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Decidir si este modelo u otro es más para chicas o chicos es igual que hablar de los colores. A cada cual le gusta un modelo y un color (y menos mal que es así, si no iríamos todos/as con el mismo coche y el mismo color)
A mi me encanta el modelo (mi mujer quería un jucke) y yo lo quería azul eléctrico, pero tuve que ceder al color. Pero no me importa porque yo quería un renault.:rolleyes:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
A mi tampoco me gusta que se califique a los coches como de chico o de chica. Le pasa lo mismo a un coche que me encanta, el Land rover evoque (algún día sera mio)
 
Arriba