Las virtudes del Captur

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
Creo que no quiero meterme en el tema de si es un coche para hombres o mujeres jejejeje - yo lo utilizo como coche titular, soy hombre en los treinta y tantos; y no me avergüenzo del aspecto del coche, todo lo contrario por si sirve para el estudio sociológico ;)

...además tiro del hilo y quiero destacar otra vez la ASISTENCIA PARA LA SALIDA EN PENDIENTE!!! Creo que pocos competidores lo tienen y es una maravilla:D
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también pienso que encasillar los coches como de hombre o de mujeres no tiene sentido. Ni tampoco tendría lógica por parte de los diseñadores el excluir al 50% del mercado potencial de compradores.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Que va hombre. Si ese coche es para machotes, se ve a la legua.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Creo que no quiero meterme en el tema de si es un coche para hombres o mujeres jejejeje - yo lo utilizo como coche titular, soy hombre en los treinta y tantos; y no me avergüenzo del aspecto del coche, todo lo contrario por si sirve para el estudio sociológico ;)

...además tiro del hilo y quiero destacar otra vez la ASISTENCIA PARA LA SALIDA EN PENDIENTE!!! Creo que pocos competidores lo tienen y es una maravilla:D
Hola, sabes si este es un extra en otros modelos??? lo digo por lo de ASISTENCIA PARA LA SALIDA EN PENDIENTE...
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si te refieres dentro del modelo kaptur, decirte que el mio lo tiene ZEN 90CV gasolina. Imagino que será de serie en todos.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
yo llevo una semana con el y todavia no he toqueteado todo para ver que tal va, por eso mi duda que no se si me vendria porque no recordaba que me dijeran nada en el concesionario...
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
sabeis si es conveniente arrancar el captur diesel sin meter la tarjeta, pues yo venia de otro coche que tenia que esperar a que el chivato de los calentadores se apagara y con este estoy un poco perdido porque en ningun momento me aparece cuando arraco sin meter la tarjeta...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es intrascendente.
Yo siempre arranco sin meter la tarjeta.
En este coche el introducir la.tarjeta en su ranura, tiene pocas utilidades.
Una que es bueno saber es que se pueden subir y bajar las ventanillas, sin necesidad de encender el motor.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Es intrascendente.
Yo siempre arranco sin meter la tarjeta.
En este coche el introducir la.tarjeta en su ranura, tiene pocas utilidades.
Una que es bueno saber es que se pueden subir y bajar las ventanillas, sin necesidad de encender el motor.
Gracias por compartir tu experiencia, no sabia lo de las ventanillas, y lo del boton en pendiente donde esta hubicado porque por mas que miro no doy con el..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La asistencia para circular en cuesta, está integrada en el vehículo, al igual que el airbag. No hay un botón que la identifique.
Sólo se "siente".
 
Última edición:

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
tenia entendido que habia un boton en otras marcas de vehiculo que era precisamente para eso en una cuesta en parado para que te de unos segundos para que el vehiculo no se vaya hacia atras...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En éste no hay botón. Si estás en cuesta parado, y tienes que emprender la circulación, funciona la utilidad automáticamente.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Me ha gustado tambien que al torcer a izquierda o derecha se encienda el antiniebla correspondiente. Ayuda a los demás en caso de que se te olvide poner el intermitente.
Curioso.
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
sabeis si es conveniente arrancar el captur diesel sin meter la tarjeta, pues yo venia de otro coche que tenia que esperar a que el chivato de los calentadores se apagara y con este estoy un poco perdido porque en ningun momento me aparece cuando arraco sin meter la tarjeta...
compañero el chivato si que esta ,y el coche justo arranca cuando se apagan los calentadores ,con tarjeta o sin ella es indiferente ,date cuenta que cuando esta frio tarda un par de segundos mas en arrancar que en caliente (y)(y)
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
compañero el chivato si que esta ,y el coche justo arranca cuando se apagan los calentadores ,con tarjeta o sin ella es indiferente ,date cuenta que cuando esta frio tarda un par de segundos mas en arrancar que en caliente (y)(y)
Pues yo cuando entro en el coche sin usar la tarjeta no se enciende los muelles de los calentadores y sin enbargo cuando entro y pongo la tarjeta y arranco si se enciende todo el cuadro con los calentadores incluidos..
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Es intrascendente.
Yo siempre arranco sin meter la tarjeta.
En este coche el introducir la.tarjeta en su ranura, tiene pocas utilidades.
Una que es bueno saber es que se pueden subir y bajar las ventanillas, sin necesidad de encender el motor.
gracias de nuevo lo desconocia que era asi...
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Me ha gustado tambien que al torcer a izquierda o derecha se encienda el antiniebla correspondiente. Ayuda a los demás en caso de que se te olvide poner el intermitente.
Curioso.
eso es curioso, no me habia dado cuenta yo de ese detalle lo comprobare de noche , gracias...
 
Arriba