Led proyectores puertas

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Es la primera vez que veo esto y me gusta la idea
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Hola,cuando las tengas colocadas cuelga unas fotos haber como quedan
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Hasta finales de febrero no me llega el coche..... y luego quiero ver como van las puertas para colocarlo y de donde sacar la corriente. La idea es que se active con el sensor de puerta pero la toma de luz sale del centro del coche o de los fusibles....

Me tocara investigar.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo lo he visto de serie en el land rover evoque.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Demasiado cantoso para mi..........:rolleyes: además si lo pusiera fijo que terminaba poniendo la imagen de un deportivo en vez del de Renault :LOL: (si hay que ser friqui mejor serlo del todo) :roflmao:
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Nada de publicidad de marcas, mejor la proyección de un alíen o algo espachurrado
Eso lo ponéis en las puertas del otro lado y cada vez que montéis a alguien hacéis una clasificación con el que mas chille y salte.
 

Rastan

Capturado Novato
Pero esto cómo se monta. Bajo las puertas veo un tapón pero no sé si dentro hay cables para enganchar el invento o hay que taladrar ¿?
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
sin haberlo visto, creo que con un taladro del tamaño del boton debes hacer un agujero en la parte inferior de la puerta y el boton proyector ya lleva un clip para quedarse enganchado. Luego es saber si la puerta tiene algun tipo de corriente o no. Sino sacar un cable de los fusibles.

Tambien he visto algun modelo a pilas pero eso ya queda un poco cutre...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay coches que tienen una luz en las puertas. En esos casos es fácil pues es poner el proyector en paralelo. En caso de no haber, como dice el compañero, hay que tirar cable. El problema de pasar cable a la puerta es que se hace a través de un conector y no suelen quedar patillas libres.
 

Bullmaz

Capturado Activo
Por ejemplo mi mini cuando abres las puertas tiene 1 plafon en cada puerta que alumbra al suelo para que lo veas de noche
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Sublime!.
Después de 44 años conduciendo, ahora me entero de esa "deliciosa utilidad". Estoy para el geriátrico.
 
Arriba