Llamada a revisión; defecto en los latiguillos delanteros de los frenos. Fabr. 1-1-13... 7-11-14

patry_pio

Capturado Activo
Revisión pasada! Y todo correcto. Pero por favor, podéis recomendarme un taller Renault donde te traten bien? Lo he llevado a qualitauto Getafe. Siempre llevaba ahí mi dacia y sin problema pero hoy el trato ha sido lo peor.
Llego y meto el coche al taller y un responsable gordito me haces señales para que me vaya y lo deje fuera... He flipado!! Nunca me había pasado.
Pero bueno, me salgo a la solana, dejo el coche y voy a recepción de mecánica, no hay nadie, así que pregunto en recepción de carrocería y un tío borde me mira y dice que que quiero. Le cuento que vengo a una revisión y me dice que eso fuera, en Renault minuto, le miro raro y me vuelve a preguntar y le cuento que vengo por un aviso de Renault y entonces de mala gana me dice que entonces es con el, porque en recepción de mecánica están de vacaciones y le toca a el... No es mi problema!!
No vuelvo a llevar mi coche a este concesionario, así que si alguien me recomienda donde puedo llevarlo para la revisión que me toca en 2 meses os lo agradezco.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Las revisiones se pueden pasar en cualquier taller, sean de Renault o de Aurgi, sin afectar a la garantía.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Estimados, no recibí carta pero al meterme a My Renault para pedir hora para la primera revisión en mi casilla de entrada estaba el aviso de los latiguillos.
No me pareció muy idónea la manera de comunicarmelo pero como debia ir de todos modos.
No me hicieron comentario alguno po lo que entiendo esta todo OK.
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Si yo también he recibido el mensaje lo cual agradezco , tengo conocidos dentro de Renault y me explicaron que fue una pequeña remesa y no con CAPTUR sino con CLIO y se curan en salud, en Palma de Mallorca solo han sustituido un juego en un CLIO .
La revisión es muy rápida .....!!! por cierto en el mío todo OK también.

Un saludo a todos..:):)
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi caso no teníamos el problema pero han aprovechado para reprogramar la cerradura del portón. Parece que es el nuevo problema que están detectando.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Yippee..., a que te refieres con "reprogramar la cerradura del portón". Yo no he detectado nada y no me han avisado, pero si lo detallas podremos revisarlo. Gracias
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Yippee..., a que te refieres con "reprogramar la cerradura del portón". Yo no he detectado nada y no me han avisado, pero si lo detallas podremos revisarlo. Gracias
Tampoco dijeron mucho, sólo esas palabras. Tardaron aquel día y dijeron que estaban con eso y que necesitaban internet para hacerlo. Dijo como que estaban avisando a algunos y ya que estaba el coche para lo otro aprovecharon.

Ya nos enteraremos mejor si a alguno le llega una carta o le avisan por eso :LOL:
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Casi mejor si ponen los que no han sido llamados!!!
 

Mikel68

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola , a mí me la mandaron y la pasó bien . Me comentaron en Renault que fueron unos pocos casos pero que nos llamarían a todos dentro de las fechas de fabricación.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
A nosotros se nos bajo el nivel al min, que podria ser tambien algo relacionado?
Es del 2016
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
el nuestro es del 2016 deberíamos de acudir a reviar eso?????
 
Arriba