Llamada a revisión; defecto en los latiguillos delanteros de los frenos. Fabr. 1-1-13... 7-11-14

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy hemos pasado por el revisa-frenos... todo correcto, pero querian aprovechar la visita para cobrarme 7 euros por un poco de agua....increible.
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Visto. Mi naranjito no tiene el problema. En un cuarto de hora se lo miraron. En ese taller han revisado más de 40 Capturs i ninguno ha tenido el defecto.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pregunto: Os han llamado del taller para ver si estabais contentos con la reparación/revisión que han hecho al coche? Tb me han dicho que me llamarian del servicio de calidad de renault. Ya os contaré a ver que pasa...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues el de mi mujer no ha hecho falta llevarlo al taller. Han ido los del concesionario a su trabajo y lo han revisado en el aparcamiento. No estaba afectado por el problema luego no hacía falta cambiar nada. Todo Ok.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy me han llamado del Servicio de Atención al cliente, diciéndome que se estaba llamando a revisión a los Captur, por un problema de frenado.
Pasmante.
El pasado día 29 de Abril el coche pasó esa revisión en el taller y todavía no se habían enterado.
El Servicio de Atención al Cliente es como el ejército de Pancho Villa.
Y no quiero ofender a dicho ejército.
 
Última edición:

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, pues llevado hoy al taller. Lo han mirado super-rápido y no es de los afectados, así que para casa otra vez :)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Pues el de mi mujer no ha hecho falta llevarlo al taller. Han ido los del concesionario a su trabajo y lo han revisado en el aparcamiento. No estaba afectado por el problema luego no hacía falta cambiar nada. Todo Ok.
Tu que clase de superenchufe tienes con ranault?
La montaña va a mahoma en vez de al reves:confused:
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola!!
Mi captur tampoco esta afectado, lo peor, la espera!!
Tenia hora concertada, a las 15:00, y me entregarón el coche a las 16:35! Y yo allí viendo el coche parado y sin hacer nada, el jefe de taller que solo decia 10 minutos y acabamos!!
A ver si llaman de atención al cliente y le cuento, a ver que les parece!, la que ha vuelto a llamar es la que me llamo a revisión, así que coordinación nula.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Así nos tratan: como gilipollas por haber tenido la insensatez de comprar su producto. Delenda est Renault.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
como nos pase tambien esto a los que aun ni lo tenemos, espero que hayan solucionado esto para los que estan aun en un pucela.
 

mmontesino

Capturado Novato
Ubicación
Málaga
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola, ayer 30 de Junio recibí el siguiente mensaje de Renault:

¡ATENCIÓN!
0C07
Hemos detectado un riesgo de agresión del flexible de freno delantero que puede afectar a la eficacia del sistema de frenado de su vehículo. Por este motivo, le rogamos que concierte una cita con un taller de la red RENAULT para que nuestros técnicos procedan gratuitamente al control de los flexibles de frenos delanteros y, llegado el caso, a su sustitución.

Alguien mas le ha llegado, y lo ha llevado a revisión?. Yo quiero concertar para esta semana.

Un saludo.


[Movido mensaje a tema que ya existe]
 
Última edición por un moderador:

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El otro dia fui a llevar mi captur a la revison del latiguillo de freno y fue curioso que llegue y mientras me introducian mis datos en el ordenador que fueron 5 minutos ya me lo estaban devolviendo diciendome que todo estaba bien. Ni me dieron papel alguno ni nada. Supongo que sera algo facil de mirar por que sino no entiendo tal rapidez. Me fiare de ellos.
¿A vosotros os dieron algun papel? ¿Y cuando pasasteis la 1ª revison? a mi tampoco me dijeron que le habian hecho.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo el Justificante de entrega del coche en el concesionario para esa revisión. Al devolverme el coche no me dieron nada.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo tb tengo el recibo y es mas tardaron cerca de una hora en revisarlo y a la gente del foro por lo que he leido, pues mas o menos lo mismo. Por comentar...
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
comentaros de que recibi el aviso de los latiguillos del freno atraves de my renault y me pase ayer por el concesionario a ver que pasaba , me lo iban a revisar en ese momento y la chica de recepcion me aviso que tenia otra OTS pendiente sobre unos latiguillos del combustible que se tenia que colocar una pieza entre ellos para evitar roces supongo ,claro no tenia la pieza y al final cita para el jueves para todo
comento lo del combustible para los que tengais el dci 90cv esteis al loro;););)
 

patry_pio

Capturado Activo
Yo acabo de entrar a myrenault y tengo el aviso de hoy para la revisión de los latiguillos de freno... Madre mía, lo que ha tardado en llegarme el aviso...
Veremos que me dicen cuando vaya.
 
Arriba