Llamada a revision: Fuga de carburante.

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
luego nos mandan cartas para contestar que tal todo...yo por mi parte paso y ya me la han mandado tres veces......que sigan
Jajaja, me está pasando lo mismo, son unos PESADOS !!!!
 

tmcgrady

Capturado Novato
A mi me llego la carta el viernes y lo lleve ayer martes , me pusieron una pieza para separar los tubos y también aprovecharon para actualizar la centralita. Tardaron sobre 40 minutos en todo , mi coche lo compre el julio 2014.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de recibir la carta. por correo certificado y con acuse de recibo, lo que supone un coste postal de 3,66 € por cada envío.
Seguro que cuesta más el correo que haber puesto en fábrica el remedio al fallo.
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de recibir la carta. por correo certificado y con acuse de recibo, lo que supone un coste postal de 3,66 € por cada envío.
Seguro que cuesta más el correo que haber puesto en fábrica el remedio al fallo.
Mejor que llegue certificado a que la carta se pierda por el camino y acabes teniendo un problema grave.
Obviamente, si hubieran descubierto el problema en fábrica, no tendrían que enviar las cartas... Pero bueno, por lo menos parece que se están preocupando de corregir el problema.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Mejor que llegue certificado a que la carta se pierda por el camino y acabes teniendo un problema grave.
Obviamente, si hubieran descubierto el problema en fábrica, no tendrían que enviar las cartas... Pero bueno, por lo menos parece que se están preocupando de corregir el problema.
es que no les queda mas....es por ley bastante nos engañan con sobrecostes etc......
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¿Sabeis ya hasta que fecha de fabricación, se ven afectados por este problema?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El problema es una minucia que se soluciona poniendo unas arandelas que separen los conductos del carburante y del aire acondicionado para evitar el contacto entre ellos. No te preocupes.
Si tu carro está afectado, te lo dirán.
Es malo que surjan estos problemas, que a todos los usuarios del carro nos supone una pérdida de tiempo, por tener que llevarlo al taller. Peor en el caso de los que dependen del vehículo para su trabajo.
Pero dentro de lo malo, nos da seguridad que Renault, ante una deficiencia, trata de resolverla.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Comentario del de taller ranault al sacar el coche.
Ese problema va con una brida en el tubo de carburante asi no se toca con el otro:confused:
 

Sergio Pallarés

Capturado Activo
Ubicación
Mollet del Vallès
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En la carta ponen arandelas, no bridas... si hay que poner bridas se las pongo yo y me ahorro el viaje al concesionario jajajaja
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A mi ni me ha llegado carta ni me sale nada en los avisos de Mi Renault.
Sin embargo me toca mañana la revisión del primer año... Lo comento en el taller por si acaso ¿no? O les va a sonar a chino? :D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Están al tanto. Yo recibí la carta y tras pedir cita, mañana me atienden el coche para solucionar el problema.
Lleva la carta y además de hacer la revisión, te pondrán la arandela sin tener que llevar otra vez el carro.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Están al tanto. Yo recibí la carta y tras pedir cita, mañana me atienden el coche para solucionar el problema.
Lleva la carta y además de hacer la revisión, te pondrán la arandela sin tener que llevar otra vez el carro.
:roflmao: No, si digo que no me ha llegado la carta, asiq no llevo nada. Pero lo comentaré (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A los usuarios del Clio IV dci también les está llegando la carta.
¿Han avisado a algún forero con motor de gasolina?
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi tampoco. Claro que quizá también es porqué solo lo tengo hace 2 meses y medio
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de recoger el artefacto del taller.
Me han dicho que también están llamando a los gasolina.
Este es el apaño que hacen:20151015_135302.jpg

La brida la han atornillado a la chapa y agarra al tubo metálico (refrigeración) y a un tubo de plástico, color caramelo, que supongo será el del combustible.
En mi coche los tubos estaban bien separados. Ahora siguen bien separados y protegidos. No está demás el apaño.
 
Última edición:

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Deberes para todos los foreros.
Abrid vuestro capo y mirad esa zona, esta a la izquierda, buscad esa brida que abraza el tubo transparente solo, hay otra que abraza ese mismo tubo y otro metálico un poco más abajo, en la foto quedaria hacia la derecha.
Si no lo teneis igual, postead la foto para tener la comparativa.
El mio esta como el de J.Rubio de serie, es de octubre del 14.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Arbex donde tienes el tubo amarillo?
Va completamente suelto o junto con el negro?
 
Última edición:
Arriba