Bajotierra
Capturado Habitual
Jajaja, me está pasando lo mismo, son unos PESADOS !!!!luego nos mandan cartas para contestar que tal todo...yo por mi parte paso y ya me la han mandado tres veces......que sigan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, me está pasando lo mismo, son unos PESADOS !!!!luego nos mandan cartas para contestar que tal todo...yo por mi parte paso y ya me la han mandado tres veces......que sigan
Acabo de recibir la carta. por correo certificado y con acuse de recibo, lo que supone un coste postal de 3,66 € por cada envío.
Seguro que cuesta más el correo que haber puesto en fábrica el remedio al fallo.
es que no les queda mas....es por ley bastante nos engañan con sobrecostes etc......Mejor que llegue certificado a que la carta se pierda por el camino y acabes teniendo un problema grave.
Obviamente, si hubieran descubierto el problema en fábrica, no tendrían que enviar las cartas... Pero bueno, por lo menos parece que se están preocupando de corregir el problema.
Están al tanto. Yo recibí la carta y tras pedir cita, mañana me atienden el coche para solucionar el problema.
Lleva la carta y además de hacer la revisión, te pondrán la arandela sin tener que llevar otra vez el carro.