Llamada a revisión; defecto en los latiguillos delanteros de los frenos. Fabr. 1-1-13... 7-11-14

Revisión pasada! Y todo correcto. Pero por favor, podéis recomendarme un taller Renault donde te traten bien? Lo he llevado a qualitauto Getafe. Siempre llevaba ahí mi dacia y sin problema pero hoy el trato ha sido lo peor.
Llego y meto el coche al taller y un responsable gordito me haces señales para que me vaya y lo deje fuera... He flipado!! Nunca me había pasado.
Pero bueno, me salgo a la solana, dejo el coche y voy a recepción de mecánica, no hay nadie, así que pregunto en recepción de carrocería y un tío borde me mira y dice que que quiero. Le cuento que vengo a una revisión y me dice que eso fuera, en Renault minuto, le miro raro y me vuelve a preguntar y le cuento que vengo por un aviso de Renault y entonces de mala gana me dice que entonces es con el, porque en recepción de mecánica están de vacaciones y le toca a el... No es mi problema!!
No vuelvo a llevar mi coche a este concesionario, así que si alguien me recomienda donde puedo llevarlo para la revisión que me toca en 2 meses os lo agradezco.

Las revisiones se pueden pasar en cualquier taller, sean de Renault o de Aurgi, sin afectar a la garantía.

Estimados, no recibí carta pero al meterme a My Renault para pedir hora para la primera revisión en mi casilla de entrada estaba el aviso de los latiguillos.
No me pareció muy idónea la manera de comunicarmelo pero como debia ir de todos modos.
No me hicieron comentario alguno po lo que entiendo esta todo OK.

Si yo también he recibido el mensaje lo cual agradezco , tengo conocidos dentro de Renault y me explicaron que fue una pequeña remesa y no con CAPTUR sino con CLIO y se curan en salud, en Palma de Mallorca solo han sustituido un juego en un CLIO .
La revisión es muy rápida .....!!! por cierto en el mío todo OK también.

Un saludo a todos..:):)

En mi caso no teníamos el problema pero han aprovechado para reprogramar la cerradura del portón. Parece que es el nuevo problema que están detectando.

Hola Yippee..., a que te refieres con "reprogramar la cerradura del portón". Yo no he detectado nada y no me han avisado, pero si lo detallas podremos revisarlo. Gracias

Hola Yippee..., a que te refieres con "reprogramar la cerradura del portón". Yo no he detectado nada y no me han avisado, pero si lo detallas podremos revisarlo. Gracias
Tampoco dijeron mucho, sólo esas palabras. Tardaron aquel día y dijeron que estaban con eso y que necesitaban internet para hacerlo. Dijo como que estaban avisando a algunos y ya que estaba el coche para lo otro aprovecharon.

Ya nos enteraremos mejor si a alguno le llega una carta o le avisan por eso :laugh:

Casi mejor si ponen los que no han sido llamados!!!

Hola , a mí me la mandaron y la pasó bien . Me comentaron en Renault que fueron unos pocos casos pero que nos llamarían a todos dentro de las fechas de fabricación.

A nosotros se nos bajo el nivel al min, que podria ser tambien algo relacionado?
Es del 2016

el nuestro es del 2016 deberíamos de acudir a reviar eso?????

Volver