Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio va a ser el Zen marfil con techo negro, sobretintado y llantas 17", a ver que tal os parece esa combinación
Uou!! Me encanta. Voy a comprarlos para mis llantas negras niagara. Yo tengo color naranja y techo negro con pack lock. lleva los cristales traseros sobretintados.Para los que instalaron llantas negras. Los tornillos vienen en color acero, muy feo.Con unos cubretornillos que venden en Norauto al módico precio de 10€ (25 unidades), el aspecto cambia notablemente. Y no es necesario pintarlos. Ver foto
Para los que instalaron llantas negras. Los tornillos vienen en color acero, muy feo.Con unos cubretornillos que venden en Norauto al módico precio de 10€ (25 unidades), el aspecto cambia notablemente. Y no es necesario pintarlos. Ver foto
Tornillos negros de fábrica es el chocolate de el loro para Renault, pero ......... cada día me deprimo más con los detalles de el Captur. Añado otro detalle "la pintura"; cualquier leve toque de las puertas, zas bollito o pintura dañada, incluso siendo contra otra superficie no dura como plásticos. Es decir la pintura es un full, y yo que tenía un Honda Civic.