Llantas Niagara Negras

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola que tal? Quueria saber vuestra opinion sobre estas llantas, creeis que quedarian bien en un captur color marfil y con las lunas traseras tintadas?
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Gracias Jota, mas o menos tengo una idea y creo que quedara bastante chulo, lo que variara sera el color del techo ya que tambien ira en Marfil, aun no he visto ninguno, estoy a la espera para confirmar en el concesionario la compra, ansioso ya.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Personalmente no me gustan mucho esas llantas y por eso no cogí el zen.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Cuestion de gustos andynw1, a mi me gustan bastante, el mio tampoco sera el zen sino el intens pero le meti el pack look con las llantas de 17" negras y los ventanillas traseras sobretintadas.
 

andynw1

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Claro, tendrás un coche chulísimo, quiero ver como sale al final! Estoy encantado con el mío y ya he hecho más de 1000km! Tiene algunos cambios ahora así que cuando pueda subiré algunas fotos nuevas
 

Miquel

Capturado Novato
el mio va a ser el Zen marfil con techo negro, sobretintado y llantas 17", a ver que tal os parece esa combinación
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Te quedara como la foto que colgo JotaCe2 mas arriba, esta chulo.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
el mio va a ser el Zen marfil con techo negro, sobretintado y llantas 17", a ver que tal os parece esa combinación

¿Que me parece?, Elegante, bonito, ideal, precioso, y puedo seguir, pues es como el mio :D
 

Tinama

Capturado Activo
Ubicación
ILLES BALEARS
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hola!! El mio es el intens marfil delhi con llantas niagara negras, look exterior negro, pero sin pack look!! Creo que te quedara muy chulo!!
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mio es un Zen marfil con techo negro, lunas tintadas, pack exterior negro pero llantas sin tintar (asi le gustaban mas a mi mujer, je je).
Esta es la foto. ¿Que os parece?captur_lado.jpg
 

Berttin

Capturado Novato
Son mucho mas bonitas, menos vistas y mas atractivas. Si te lo has planteado es porque te gustan, compralas!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me lo apunto, gracias (y)
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Para los que instalaron llantas negras. Los tornillos vienen en color acero, muy feo.Con unos cubretornillos que venden en Norauto al módico precio de 10€ (25 unidades), el aspecto cambia notablemente. Y no es necesario pintarlos. Ver foto
Uou!! Me encanta. Voy a comprarlos para mis llantas negras niagara. Yo tengo color naranja y techo negro con pack lock. lleva los cristales traseros sobretintados.
Mi coche es el de la foto de mi perfil. Hace 17 días que lo tengo, y ya llevo 1500 quilómetros!!!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para los que instalaron llantas negras. Los tornillos vienen en color acero, muy feo.Con unos cubretornillos que venden en Norauto al módico precio de 10€ (25 unidades), el aspecto cambia notablemente. Y no es necesario pintarlos. Ver foto
Mil gracias Zandpy, pero los que llevamos tuerca antirrobo solo nos sirve para los tres tornillos restantes.

Como ya comentamos hace tiempo en otro post, lo que hice fue comprar tambien en Norauto un pincel de retoque negro metalico (8 euros) y pintar cada tornillo de la llanta, incluido el antirrobo.

Queda perfecto aunque lleva un poco de trabajo.
 

Zandpy

Capturado Activo
Comparto tu alternativa para los que tienen tornillo de seguridad, y la aclaración del material que usaste en su día, ideal el pincelito. Con las dos soluciones ya tenemos los tornillos de color negro.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Queda muy bien la llanta (negra o naranja) con los tornillos a juego.
Lastima que Ranault no pensara lo mismo. Estos detalles no son rentables para ellos.
 

Zandpy

Capturado Activo
Tornillos negros de fábrica es el chocolate de el loro para Renault, pero ......... cada día me deprimo más con los detalles de el Captur. Añado otro detalle "la pintura"; cualquier leve toque de las puertas, zas bollito o pintura dañada, incluso siendo contra otra superficie no dura como plásticos. Es decir la pintura es un full, y yo que tenía un Honda Civic.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tornillos negros de fábrica es el chocolate de el loro para Renault, pero ......... cada día me deprimo más con los detalles de el Captur. Añado otro detalle "la pintura"; cualquier leve toque de las puertas, zas bollito o pintura dañada, incluso siendo contra otra superficie no dura como plásticos. Es decir la pintura es un full, y yo que tenía un Honda Civic.
Vaya tela... y Nissan va a sacar una pintura que repele la suciedad... lo mismo...
Yo aun no lo he sufrido mas que en los protectores que se depellejaban. El resto de momento sigue en su sitio.
:(
 
Arriba