Luces diurnas traseras.

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Buenas, cuando compré mi Captur Intens hace tres meses leí en todos los catologos, página web..... que el nuevo captur viene con las luces diurnas traseras. Desde el taller en Sevilla me comentan que tiene que ser un error (de todas formas lo comprobarán en fábrica) puesto que ningún coche que tienen de prueba las llevas. Sigo insistiendo que qué sí las tiene que llevar, ya que sigue apareciendo en la web y en el último catologo. Pregunta ¿tenéis activas las luces diurnas traseras? Mi modelo es un Intens. Muchas gracias.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Igual es una opción para que las de posición traseras también se enciendan a la vez que las diurnas delanteras.

Algunos coches lo tienen y se puede configurar.
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Eso es espero. Pero no sé si los demás modelos del nuevo captur llevan encendidas las luces diurnas traseras para poder reclamarlo.
 
Última edición:

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo tengo un zen + y no tengo luces traseras de día. Quizás estén en una opción.
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Yo tengo un zen + y no tengo luces traseras de día. Quizás estén en una opción.
Gracias por tu comentario. Entonces tampoco le daré mucha tralla al concesionario. De todas firmas cómo sigue viniendo en el catálogo y en la web, si consigo tener más información lo publico.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, tengo el Zen 130 y viene de serie, las traseras también tienen firma luminosa. Pero en lo que se refiere a luz diurna, es solo las delanteras, está un poco confuso en la descripción, jaja, pero vaya, lo que indica es que lleva luces delanteras diurnas y traseras con firma luminosa, que en Zen y Zen+ son diferentes y más completas que en las otras versiones.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el Captur no sé, pero hay coches que lo llevan así. Y otros se puede programar para que funcionen los pilotos traseros de posición con el alumbrado diurno.

En España, por Ley no es obligatorio que el alumbrado trasero de posición funcione con el alumbrado diurno. Pero tampoco está prohibido.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Puede ser que los llevara encendidos con la luz de posicion, no???
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
Abrí un hilo con este tema. Igualmente es otro, pero según la web sigue estando las luces diurnas traseras, cosa que no tengo encendida. Y en SYRSA Sevilla nunca saben nada. Entiendo que son las luces diurnas traseras que deben de estar encendidas (cómo ocurre en el Megane) pero no están activa en la mayoría.
 

Fco Javier

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Hola, yo tampoco las llevo encendidas es un Zen.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Fusionados los dos hilos de igual temática]
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Entonces hay luces traseras diurnas? Yo también lo he leído en em catálogo, pero el otro día fui detrás de un Captur de los nuevos y las traseras iban apagadas, las delanteras si
 

pvhjuan

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Las luces traseras se encienden al acercarte al coche. Luego se apagan
 

manuelsats

Capturado Novato
Ubicación
Sevilla
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Negro Brillante
En el nuestro, las traseras van encendidas continuamente. Y he visto otros capture que se comportan igual.
Nuestro modelo es el que lleva las luces traseras como con tres franjas, no los anteriores que venían con bombilla "normal".
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Eliminados mensajes respuesta y relacionados con Captur 1. Es un hilo del Captur 2. No liemos los hilos]
 
Arriba