Luz de carretera no funciona

398452

Capturado Activo
En el mio tambien pasa igual, algunas veces se queda bloqueado y solo funciona si apago el coche, el jueves tengo cita con renault para eso, le comentare lo de los calculadores de los faros.
Lo que me dijo el taller nada mas darme la cita que era algo raro, por suerte lo grabe en video y lo vio, me dijo que lo volveria a reprogramar, no se que sera pero le apuntare lo de esos calculadores de faros.
 

scuba

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
S-Edition
Color I
Azul rayo + Techo negro
En el mio tambien pasa igual, algunas veces se queda bloqueado y solo funciona si apago el coche, el jueves tengo cita con renault para eso, le comentare lo de los calculadores de los faros.
Lo que me dijo el taller nada mas darme la cita que era algo raro, por suerte lo grabe en video y lo vio, me dijo que lo volveria a reprogramar, no se que sera pero le apuntare lo de esos calculadores de faros.
A ver si dan con ello y te lo solucionan, a mi donde me lo arreglaron fue en Renault RRG Majadahonda en Madrid (por si no lo detectan allí, puedan contactar con ellos de forma interna).

Suerte (y)
 

398452

Capturado Activo
A ver si dan con ello y te lo solucionan, a mi donde me lo arreglaron fue en Renault RRG Majadahonda en Madrid (por si no lo detectan allí, puedan contactar con ellos de forma interna).

Suerte (y)
Pues si hace falta pillo un dia y me voy a Majadahonda jejeje. Me fui un dia a Fuelabrada en la moto, comi con los amigos y vuelta a Valencia, asi somos los antiguos scenicos jajajaja
 

398452

Capturado Activo
Bueno tras pasar por el taller para que miraran eso de las luces, la cosa sigue igual, me dijo el mecanico que le reprogramaron las luces, y que si volvía a detectar eso que lo volviera a llevar, les dije que porque no iban directos a cambiar los sensores de los faros o los captadores y según me contó que eso no funciona así, ellos tienen que seguir los pasos que les marcan desde fabrica porque ellos son los que se hacen cargo de las garantías, entonces, tengo cita para volver y a ver que dice el protocolo al respecto de el siguiente paso cual es, espero que no sean muchos pasos porque ya estoy hasta los.....

Pues así esta la cosa. Encima esta vez sin coche de sustitución porque no tienen, hay lista de espera de un mes.
 

sloopez

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Gris platino + Techo naranja
Hola!
desde Chile, les puedo contar que me pasa exactamente el mismo problema. De un momento a otro, sea de día o de noche, al llevar las luces en modo "auto" repentinamente se quedan encendidas y el mando no hace nada. La unica solución es apagar el vehiculo y volver a encenderlo.
El problema es que si vas en autopista o carretera de noche y quieres poner las luces altas, no hay caso. Tienes que detenerte a la orilla del camino, apagar y encender el vehículo, para continuar tu viaje.
 
Arriba