Luz led para el maletero Captur PHEV

satemedia

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Queria saber si alguien ha cambiado la luz del maletero que es como amarilla por una led blanca que es como la quiero poner ,para que me dijera que bombilla es y si es complicado cambiarla o tengo que pasar por taller .

Es una T10 y se cambia fácilmente, se saca el plafon completo haciendo un poco de palanca con un destornillador plano en unos de los laterales

En el Captur I de casa le cambié la bombilla a led. Se nota la diferencia. Pero como solo tiene un plafón a la izquierda, además le añadí dos barras de led, una a cada lado. Mucho mejor aún :LOL:. En el foro puse las fotos de cómo quedaba.

También venden en Aliexpress el plafón entero ya con un grupo de ledes. Alumbra bastante también.

Buenasssss pues yo al final me compre esta ,facil de instalar ,muy buena iluminacion,luz blanca como yo la queria bombilla de calidad segun me ha dicho un experto ,por si alguno le interesa .

Hola yo cambié las luces y se fundió el fusible 10 a lo cambie y desde entonces me da algún fallo con los sensores de aparcamiento q no me suenan.
Alguien le ha pasado lo mismo sabe que puede ser.

Te refieres a la luz del maletero o a las luces de iluminacion nocturna?
Si te fundio el fusible yo volveria aponer la que tuviera

Volver