Hola de nuevo. Pues llevé el coche a la revision de los dos años y me dijeron que es muy posible que se haya colado un animal y haya muerto dentro de los conductos y de ahí el mal olor. Si fuese mal olor porque se quede el agua estancada me lo.cubriria la garantía, el problema es que para saber de dónde viene tienen que desmontar medio coche, más de dos días de mano de obra. Si viene de agua estancada me lo cubre la garantía, si encuentran un animal que se ha colado en algún conducto y se ha muerto lo tengo que pagar yo... así que no se qué hacer. Hay alguien que haya tenido un caso parecido? Lo que me extraña es que el mal olor cuando enciendo el ventilador (da igual.que encienda el A/C o no lo encienda) lleva año y medio, prácticamente desde que el coche era nuevo y si fuera un animal muerto antes o después debería dejar de oler no? Es un olor muy muy desagradable, sin ambientador no se puede aguantar, al cabo de varios minutos con el ventilador a tope y las ventanillas bajadas se acaba quitando, pero andar así en un coche casi nuevo.....