Maletero. Capacidad

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya había disfrutado en varias ocasiones de la utilidad de ampliar el volumen del maletero desplazando los asientos traseros. Pero ayer tuve la posibilidad disfrutar de la capacidad de carga que tiene el Captur.
Con conductor más dos pasajeras, abatiendo solamente los dos asientos tras el conductor, pude transportar una mesa de 1,5 x 0,70 metros , un sillón y diversos artículos adquiridos en Ikea (donde empaquetan muy bien los muebles desmontados). Y todavía había sitio para mucha más carga.
Muy buen diseño.
 

Botón

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Gracias rubio , yo aun sigo esperando el mío me lo dan para el 17 de febrero
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Alguien tiene a mano las medidas máximas de carga de nuestro captur? Abatiendo asiento de copiloto también. Tengo en mente un paquetitp de idea de 2m de largo y prefiero asegurarme...:rolleyes:
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Según el folleto:
longitud de carga máxima(de puerta de maletero a asientos traseros plegados) 1512 mm
longitud de carga tras asientos(banqueta delante/atras) 884/724 mm


Un paquete de 2 metros, como no lo metas por encima del asiento del acompañane no te entra.
 
Última edición:

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Según el folleto:
longitud de carga máxima(de puerta de maletero a asientos traseros plegados) 1512 mm
longitud de carga tras asientos(banqueta delante/atras) 884/724 mm


Un paquete de 2 metros, como no lo metas por encima del asiento del acompañane no te entra.
Ups! Pero el del copiloto también lo puedo abatir para delante no? La verdad es no lo he probado...... :eek:

Y si no, creéis que en oblicuo con la bandeja del maletero abajo cabría? (Minuto 0:48 del video que ha citado J. Rubio)

Me veo con el paquete en brazos!! o_O
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Creo que no se puede abatir el asiento delantero. (pero no estoy 100% seguro)
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Mañana saldre de dudas..... :LOL:
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
(n) Pues no.... no se abate... Y apenas se inclina hacia delante...algo mas del ángulo recto pero induficiente:confused:

Lo que se me ha ocurrido después es probar a reclinarlo hacia atrás... Es probable que ahí si que admita bajar casi del todo...(al menos eso espero):whistle:
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, pues ¡entró! :LOL:

A duras penas pero prueba superada. Por si orienta a alguno las medidas del "paquetito" eran:

Medidas y peso del embalaje
Bulto: 1
Ancho: 79 cm
Altura: 7 cm
Largo: 197 cm
Peso: 19.41 kg

Tuve que abatir la parte trasera derecha, y el reclinar hacia atrás el asiento delantero..... Y maniobrar hábilmente.... Para anclarlo medianamente seguro (aunque conducir con la caja acechando de copiloto no era muy relajante) :D
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
(y) Justito pero ha cabido. Enhorabuena.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
¿Qué has hecho con el asiento del acompañante?
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues he puesto el sillón trasero atrás del todo, el del acompañante alante del todo, retirado los reposacabezas, y con la ruedita que regula el espaldar le he dado para atras acostandolo totalmente. Finalmente quedo casi plano.
 
Arriba