Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Peli

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Muchas gracias.
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola. Me puedes pasar el enlace para poder actualizar mi Medi@Skin?.Un saludo y gracias
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me lo podrías envir??

Enviar el Here 2015 q2, gracias.
 
Última edición por un moderador:

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, creo que finalmente voy a animarme a trastear con esto (aprovechando que tengo un poco de tiempo libre) :D

Fox, es posible que esté caido el enlace para descargar tu pack?

Y viendo los últimos posts relativos al Here 2015.Q2 ¿es posible que me los paseis? Javier M o quien pueda.... Y de paso que me digais donde hay que meterlos exactamente :whistle:

Gracias por vuestras contribuciones como siempre (y)
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, creo que finalmente voy a animarme a trastear con esto (aprovechando que tengo un poco de tiempo libre) :D

Fox, es posible que esté caido el enlace para descargar tu pack?

Y viendo los últimos posts relativos al Here 2015.Q2 ¿es posible que me los paseis? Javier M o quien pueda.... Y de paso que me digais donde hay que meterlos exactamente :whistle:

Gracias por vuestras contribuciones como siempre (y)
Pues acabo de comprobarlo y todos los enlaces de mega estan operativos.
Prueba a descargar los con Chrome.

Ya que Javier M inicióesta avalancha de peticiones le dejo a él que elija si te lo envia personalmente o si decide que cualquiera de los quel o hemos recibido te lo podamos enviar.
Jamvie M, das autorización?

En el pack del mapa de Javier M se explica dónde hay que copiarlo.

Tambien en mi manual está explicado.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Vale, perfecto, muchas gracias. Hhe probado ahora y me ha dejado (antes no sé por qué me dejaba solo bajar el pdf o el word, pero para el pack me decía que no estaba disponible ya).

Quedo a la espera de lo que diga Javier M para los mapas. Por ahora con esto ya tengo para trastear el fin de semana (y)

¡saludos!:)
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bueno, pues ya está todo instalado: mediaskin, y últimas actualizaciones del IGO :D

Gracias por vuestra ayuda (y)

Aun me queda trastear un poco para tunearlo a mi gusto (ver que skin elijo y personalizar el igo) pero digamos que lo "gordo" está hecho.

Algunas dudas que me han surgido (sigo incordiando, perdón):

- En algunos de los skins cargados por defecto he visto que no funcionan los botones "musicales", vamos el pause, o paso de canción, ¿hay que tocar en algún lado para que vayan? No es muy grave porque suelo controlarlo con el mando del volante pero...por dejarlo todo operativo :roflmao:
Ah Fox! en uno de los skins sale una foto de un chaval (no se si tuyo), lo digo por si quieres quitarlo del pack para que no ande rulando por ahi... :unsure:

- Para los pois y radares ¿podeis recordarme de que web se podian descargar? Se que la vi pero no la he conseguido encontrar de nuevo...:oops: --> edito: ¡encontrado! en el manual de Fox, como no podía ser de otra forma :LOL:

- He pensado, que ya que me pongo, actualizar también los mapas del medianav :D vi en algún hilo que remitís al foro del clio, así que me pasaré por allí, espero que esté bien explicadito como esto. ¿algún consejo previo? :rolleyes:

- y por ultimo lo mismo instalo también el medi@evo ese que habéis citado alguna vez, así ya tengo todo a la última :geek: ¿podéis confirmarme si tiene pagina oficial o algo para descargarlo?

Jajaja qué de cosas..... :rolleyes: es que como no sé cuando voy a volver a tener tiempo libre para trastear estas cosas, prefiero aprovechar.... :)

¡saludos a tod@s!
 

Javier M.

Capturado Novato
Yo me bajaba los radares de un enlace que me pasó FOX, pero lleva tiempo dando el error "Error de conexión con la Base de Datos"
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno, pues ya está todo instalado: mediaskin, y últimas actualizaciones del IGO :D

Gracias por vuestra ayuda (y)

Aun me queda trastear un poco para tunearlo a mi gusto (ver que skin elijo y personalizar el igo) pero digamos que lo "gordo" está hecho.

Algunas dudas que me han surgido (sigo incordiando, perdón):

- En algunos de los skins cargados por defecto he visto que no funcionan los botones "musicales", vamos el pause, o paso de canción, ¿hay que tocar en algún lado para que vayan? No es muy grave porque suelo controlarlo con el mando del volante pero...por dejarlo todo operativo :roflmao:
Ah Fox! en uno de los skins sale una foto de un chaval (no se si tuyo), lo digo por si quieres quitarlo del pack para que no ande rulando por ahi... :unsure:

- Para los pois y radares ¿podeis recordarme de que web se podian descargar? Se que la vi pero no la he conseguido encontrar de nuevo...:oops: --> edito: ¡encontrado! en el manual de Fox, como no podía ser de otra forma :LOL:

- He pensado, que ya que me pongo, actualizar también los mapas del medianav :D vi en algún hilo que remitís al foro del clio, así que me pasaré por allí, espero que esté bien explicadito como esto. ¿algún consejo previo? :rolleyes:

- y por ultimo lo mismo instalo también el medi@evo ese que habéis citado alguna vez, así ya tengo todo a la última :geek: ¿podéis confirmarme si tiene pagina oficial o algo para descargarlo?

Jajaja qué de cosas..... :rolleyes: es que como no sé cuando voy a volver a tener tiempo libre para trastear estas cosas, prefiero aprovechar.... :)

¡saludos a tod@s!
Hola Aiza2005,
los skins son los descargados del pack de foroclio, si algun boton no funciona siempre puedes 'editarlo' y darle la funcion que quieras. Se hace desde el mismo coche, en el skin en cuestion entrando en modo editor.
Me preocupa eso de la foto de un chaval ¿en que skin está y que nombre de archivo tiene? no me suena que yo pusiera ninguna foto mia, pero es que además he estado buscando y yo no veo ninguna foto de ningun niño.

Es cierto que desde hace unas semanas el link de 'puntodeinteres' no funciona. Se rumorea por los foros que esa pagina va a empezar a ser de pago. Yo no me lo creo. Demosles unos dias para ver si es un problema de hospedaje de la pagina o actualizacion.
En cuento me entere de donde conseguir el archivo de los radares os informo y lo cambio en el manual.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola Aiza2005,
los skins son los descargados del pack de foroclio, si algun boton no funciona siempre puedes 'editarlo' y darle la funcion que quieras. Se hace desde el mismo coche, en el skin en cuestion entrando en modo editor.
Me preocupa eso de la foto de un chaval ¿en que skin está y que nombre de archivo tiene? no me suena que yo pusiera ninguna foto mia, pero es que además he estado buscando y yo no veo ninguna foto de ningun niño.

Es cierto que desde hace unas semanas el link de 'puntodeinteres' no funciona. Se rumorea por los foros que esa pagina va a empezar a ser de pago. Yo no me lo creo. Demosles unos dias para ver si es un problema de hospedaje de la pagina o actualizacion.
En cuento me entere de donde conseguir el archivo de los radares os informo y lo cambio en el manual.
Pues la foto me sale al seleccionar este skin: Al194_Medi@skin_1.

Lo de editar los botones, lo he estado trasteando pero no sé,algo debe estar mal. Por ejemplo si edito el botón de stop de un skin, en teoría tiene bien asignada bien la función de parar, pero al salir del modo edición, al pulsar el stop no se para la música.

Esperaremos para actualizar los radares entonces (y)

Gracias una vez mas :)
 
Arriba