Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de subir mi pack de nuevo con los archivos de actualización.
Son 2 carpetas, una para si tenemos la versión en el Mediavan 4.0.2 y otra para si tenemos la 4.0.3.
Está todo explicado en el manual (lo subo en word y en pdf)
Tambien he borrado el video (de Bob Esponja) de ejemplo que puse porque le da un peso innecesario al pack.

Lo he actualizado en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Hola. En primer lugar gracias por el aporte que has realizado. Me he descargado tu pack y al descomprimirlo en el raíz no aparece la carpeta del Igo8 tal y como aparece en el tutorial. Estoy haciendo algo mal?.
Un saludo.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
La carpeta del pack es Navione, ahora lo cambio en el manual.
Gracias por el aviso.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Según observación de Javitxu he actualizado el manual en el primer mensaje al 30-06-15 cambiando en su interior las fotos de los directorios.
Es cierto que se veia el directorio 'Igo8' cuando debería ser 'Navione'.

Siento el error (no estoy muy acostumbrado a hacer manuales para terceros:confused:)

Y gracias Javitxu.

NOTA: por favor, cualquier cosa que veais mal no dejeis de decirmelo para corregirlo.

Saludos
 

Javitxu

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Según observación de Javitxu he actualizado el manual en el primer mensaje al 30-06-15 cambiando en su interior las fotos de los directorios.
Es cierto que se veia el directorio 'Igo8' cuando debería ser 'Navione'.

Siento el error (no estoy muy acostumbrado a hacer manuales para terceros:confused:)

Y gracias Javitxu.

NOTA: por favor, cualquier cosa que veais mal no dejeis de decirmelo para corregirlo.

Saludos
Gracias a ti.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias
Al final lo he podido descargar con Chrome
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿No hay ningún problema en trabajar con 2 USB? Tenía en mente dejar uno para acceder al MediaNav (con los archivos del Medi@skin) y otro para la música.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Ningún problema. Siempre eso si despinchando y pinchando de uno a otro con el medianav apagado.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Pero se puede perfectamente tener un solo pendrive con el Mediaskin y una carpeta de mp3.
Así lo tengo yo y me va estupendamente.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Perfecto entonces. Es que como no se puede usar la radio y los navegadores alternativos pues no voy a usar nada referente a lo del medi@skin salvo para "tocar" el original.

Lo que voy a instalar es la versión 2 del Medi@skin y por lo que veo la instalación es diferente. Primero se copia el fichero .lgu y luego se mete las cosas en el USB en vez de meterlo todo junto como en la versión 1.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Genial, pues cuentanos las diferencias entre versiones.
Saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eso es porque, además, la versión 2 permite instalarse en el "disco duro" del MediaNav si se desea (o bien seguir con el sistema del pendrive).
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Buena opción la de que se pueda instalar en el 'disco duro' interno.
Me lo pensaré.
Aunque casi que por ahora prefiero tener la opción de quitar el pendrive y que 'desaparezca' todo, por si lo llevo al taller.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también lo prefiero. Sacas el pendrive y se queda como estaba (y)
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Hola Fox,
Me ha encantado el aporte y te felicitio por ello. Queria intentarlo esta tarde, he descargado todo y lo tengo en un pendrive para pincharlo en el coche. Solo confirmar (por favor) que eso no afecta al software que trae el coche por defecto y que si algo no funciona, simplemente quitando el pendrive, si vuelve al MediaNav normal que trae el coche de seria y ya esta... por favor me confirmas esto para hacer "con tranquilidad" la prueba de este sistema Mediaskin??
Muchas gracias
Saludos!!!
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente, si partes de mi aporte (que es la versión 1 del Medi@Skin) y lo instalas, no afecta en nada al sistema del coche.

Si no se instala bien, simplemente no funcionará el Medi@Skin, funcionando como siempre el MediaNav.
Si se instala bien, aparecerá el icono rojo de arranque del Medi@Skin.
Una vez instalado correctamente, si quitas el pendrive antes de arrancar el coche estará como si no hubieras instalado nada.

Aviso: Leete bien antes mi manual. Asegurate de la versión de sistema que tiene tu MediaNav. El unico prolema que puede pasar es que actualices mal el sistema operativo del coche. Si sigues los pasos no tiene porque pasar nada. Lo han instalado muchos foreros y a todos les ha ido bien.

NOTA: la versión 2 del MediaSkin que se puede descargar de su web hace la instalación dentro del 'disco duro' del MediaNav.
 

Alberto

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Perfecto Fox! lo tengo todo preparado en un pendrive ya, esta tarde lo intento, miraré antes la version del Medianav como me apuntas. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! es un verdadero placer "cruzarce" con gente como tu la verdad.
 

mike

Capturado Activo
Ubicación
Aveiro, Portugal
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Gris platino + Techo negro
ola Fox.

El Medi@Skin tiene opcion de lingua portuguesa?

;) gracias por el aporte
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Hola mike,... lo desconozco.
Mirate en la web de descarga del Media@Skin.

De todas formas, MediaSkin no tiene idiomas (que se vean o se manejen).
MediaSkin permite ejecutar el WolfNCU en segundo plano.
Este programa carga las 'pieles' que se ven en los videos.
Puedes descargarte mas pieles (en ingles) en la web de WolfNCU (http://wolfncu.ru/blog)

La pieles se pueden editar y cambiar a tu gusto con un editor que se descarga en la misma web.

La piel que está en mi pack (descargable desde mi manual) está en frances, pero en breve la editaré al español.

Saludos.
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Acabo de instalar la v2 de Medi@skin (en un USB distinto al que uso normalmente) y he actualizado los mapas ;).

Eso si, ha habido un momento de canguelo porque cuando metes <los mapas/el nuevo archivo> y arranca el coche sólo se encienden las luces de +/- y el botón de encendido del MediaNav. Tarda un rato en aparecer el logo.
 
Última edición:
Arriba