Manual FOX-CAPTUR instalación MediaSkin

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Al principio el igo8 puede parecer un poco lioso, pero no lo es, es muy intuitivo.
Solo necesitas entender un par de conceptos que quizá el manual te aclare.
Nos cuentas.
Saludos.
 

a1adri

Capturado Activo
una ultima cosa para salir del igo8 al menú del medianav como le hago por que no encuentro la forma
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Pulsando 3 segundos sobre el botón MENU, el de la derecha abajo.
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
IMPORTANTE: el que quiera algun mapa de otro pais que me lo pida por charla privada.
No puedo pegar en este foro enlaces de mapas (no es legal y no está permitido porlas normas del foro.

PD. ayer alguien me pidio Feancia y Portugal, pero se me han borrado los correos y no se quien era. Que me los pida de nuevo por charla privada.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Enviado privado de nuevo. Gracias Fox
¿Hay alguna otra aplicación para mediaskin interesante (ej. Ver vídeo...)?
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Enviado privado de nuevo. Gracias Fox
¿Hay alguna otra aplicación para mediaskin interesante (ej. Ver vídeo...)?
Si,si, con el Mediaskin tb se instala el corelplayer para ver vídeos.
 

Dacamir

Capturado Novato
Q tal mi nombre es David, tengo instalado el mediaskin, hay alguna manera de que al abrir los videos en coreplayer, los ejecute en pantalla completa automaticamente ? y que formatos de video acepta, algunos solo corren en mi PC. Gracias
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
Automáticamente en pantalla completa no va a arrancar, será después de una nueva pulsación en la pantalla en el que se abrirá a pantalla completa.
El formato de vídeo que yo he probado es avi(divx), ese funciona bien.
Para otros formatos tendras que probar.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Automáticamente en pantalla completa no va a arrancar, será después de una nueva pulsación en la pantalla en el que se abrirá a pantalla completa.
El formato de vídeo que yo he probado es avi(divx), ese funciona bien.
Para otros formatos tendras que probar.
¿Estás seguro de lo que dices?:whistle:

Probad a modificar con un editor de textos en el config.xml del directorio MD\coreplayer la opcion PlayAtOpenFull="0" a 1 y me comentais;)
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
¿Estás seguro de lo que dices?:whistle:

Probad a modificar con un editor de textos en el config.xml del directorio MD\coreplayer la opcion PlayAtOpenFull="0" a 1 y me comentais;)
Gracias Jabicho, desconocía la existencia de ese archivo de modificación.
 

raulpizarra

Capturado Novato
hola mi nombre es raul. llevo 4 dia con mi captur y e encontrado este foro que me parece muy bueno tengo el sistema medianav y estaría interesado en descargar el mediaskin pero en todo los enlace que he visto ninguno funciona si alguien me puede dejar algún enlace y explicar un poco como funciona se lo agradecería muchas gracias y me considero otro capturado
 

Fox

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Marfil + Techo negro
En este mismo hilo, en el primer mensaje tienes un manual en cuyo interior tienes todo lo necesario para instalarlo.
Utiliza el navegador Chrome.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo para vídeos musicales uso formato mp4 descargándolos directamente de youtube...espectacular.
 

Dacamir

Capturado Novato
¿Estás seguro de lo que dices?:whistle:

Probad a modificar con un editor de textos en el config.xml del directorio MD\coreplayer la opcion PlayAtOpenFull="0" a 1 y me comentais;)


ok, porque cuando el video se esta reproduciendo y pulso nuevamente la pantalla claro si se amplia, pero no me llena toda la pantalla hay espacio en negro a los lados, y para quitarlos, tengo ir al menu y buscar la opcion a pantalla completa, eso aveces no es muy comodo, voy a probar tu opcion, gracias jabicho
 

Dacamir

Capturado Novato
Automáticamente en pantalla completa no va a arrancar, será después de una nueva pulsación en la pantalla en el que se abrirá a pantalla completa.
El formato de vídeo que yo he probado es avi(divx), ese funciona bien.
Para otros formatos tendras que probar.


si, lo he checado y me funcionan videos .avi .mov .mp4 , solo quisiera conocer algun software para convertirlos para que no ocupen mucho espacio, utilizo atube catcher pero hay veces que al convertir me duplica el tamaño del video :( .
 

Dacamir

Capturado Novato
¿Estás seguro de lo que dices?:whistle:

Probad a modificar con un editor de textos en el config.xml del directorio MD\coreplayer la opcion PlayAtOpenFull="0" a 1 y me comentais;)
q tal, oye sabes que formato puedo usar para que los videos no me ocupen mucho espacio, o a que resolucion convertirlos, mi driver de 32 gb ya esta casi full. (y) gracias por tu aporte.
 
Arriba