Me han cobrado una pasta por un cable desconectado

Magda

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días, os muestro mi preocupación....

De repente me dejó de funcionar la calefacción, lo llevé al taller pensando que sería un pim-pam arreglarlo y cuál es mi sorpresa, 175 euros por 3,75 horas de mano de obra por buscar el cable que debía de estar desconectado. Sólo mano de obra, sólo empalmaron el cable :O

Me siento un poco estafada ya que siendo un taller oficial Renault entiendo que ellos ya tienen que saber DÓNDE está el cable que pueda fallar. Dice que tuvieron que desmontar tooodo el frontal....en fin.

Qué me decís? Por supuesto ayer pagué y me llevé el coche, pero necesito saber si debo reclamar y con qué fundamentos para hacerlo.

Gracias ante todo, ya sabéis cómo se siente una persona cuando cree que es injusto lo que le han cobrado en el taller.

espero con ansia vuestros comentarios.

Gracias!
Magda
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que tienes pocas posibilidades de obtener algo reclamando, tu has llegado con el coche averiado y en el taller lo han arreglado.

Piensa de otra forma, antes no tenías calefacción y ahora sí.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Aunque para ti fuera una tontería, que parece lo es....la cuestión es, que hay que desmontar para llegar para poder arreglarlo ???, otra cosa es que la causa este accesible y te quieran cobrar como que hubieran desmontado medio coche.. pregunta porque se soltó el cable ???, estaba mal encajado ???, probable mal ensamblado de fabrica ???
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Y poner una hoja de reclamaciones en el momento.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Que taller oficial Renault ha sido?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Normalmente todo lo que es desmontar consola-salpicadero lleva bastante tiempo.
 

Magda

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias a todos, chicos.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Nunca es tarde si la dicha es buena... jejeje
 

Magda

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Perdonadme, es que no me avisó de que tenía respuestas, y la verdad, soy muy tocho, no nos engañemos :)
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Buenos días, os muestro mi preocupación....

De repente me dejó de funcionar la calefacción, lo llevé al taller pensando que sería un pim-pam arreglarlo y cuál es mi sorpresa, 175 euros por 3,75 horas de mano de obra por buscar el cable que debía de estar desconectado. Sólo mano de obra, sólo empalmaron el cable :O

Me siento un poco estafada ya que siendo un taller oficial Renault entiendo que ellos ya tienen que saber DÓNDE está el cable que pueda fallar. Dice que tuvieron que desmontar tooodo el frontal....en fin.

Qué me decís? Por supuesto ayer pagué y me llevé el coche, pero necesito saber si debo reclamar y con qué fundamentos para hacerlo.

Gracias ante todo, ya sabéis cómo se siente una persona cuando cree que es injusto lo que le han cobrado en el taller.

espero con ansia vuestros comentarios.

Gracias!
Magda
Solo “um poco estafada….”. UNOS JETAS, o unos incompetetes.
 

Magda

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo es que al final, acabo pagando pero no tengo ni idea de si lo que me dicen es verdad o no, porque no entiendo ni papa, así que pagas y te vas con cara de tonto, pero con el coche funcionando...
Pero de verdad que a veces pienso: aquí me has levantado la camisa pero bien
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Por las horas trabajadas da a 50€ hora. Eso es el precio de casa oficial y creo que no incluyen el iva , no estoy seguro. Por un cable desconectado parecer parece caro, pero si desmontan todo el panel delantero para buscarlo pueden tardar ese tiempo. Podrian haber tenido un detalle y cobrarte una hora de menos , pero eso ya va en funcion de cada concesionaria con cada cliente. No creo que se mancharan las manos cobrandote de mas. Espero vamos
 
Arriba