Buenos días, os muestro mi preocupación....
De repente me dejó de funcionar la calefacción, lo llevé al taller pensando que sería un pim-pam arreglarlo y cuál es mi sorpresa, 175 euros por 3,75 horas de mano de obra por buscar el cable que debía de estar desconectado. Sólo mano de obra, sólo empalmaron el cable :O
Me siento un poco estafada ya que siendo un taller oficial Renault entiendo que ellos ya tienen que saber DÓNDE está el cable que pueda fallar. Dice que tuvieron que desmontar tooodo el frontal....en fin.
Qué me decís? Por supuesto ayer pagué y me llevé el coche, pero necesito saber si debo reclamar y con qué fundamentos para hacerlo.
Gracias ante todo, ya sabéis cómo se siente una persona cuando cree que es injusto lo que le han cobrado en el taller.
espero con ansia vuestros comentarios.
Gracias!
Magda
De repente me dejó de funcionar la calefacción, lo llevé al taller pensando que sería un pim-pam arreglarlo y cuál es mi sorpresa, 175 euros por 3,75 horas de mano de obra por buscar el cable que debía de estar desconectado. Sólo mano de obra, sólo empalmaron el cable :O
Me siento un poco estafada ya que siendo un taller oficial Renault entiendo que ellos ya tienen que saber DÓNDE está el cable que pueda fallar. Dice que tuvieron que desmontar tooodo el frontal....en fin.
Qué me decís? Por supuesto ayer pagué y me llevé el coche, pero necesito saber si debo reclamar y con qué fundamentos para hacerlo.
Gracias ante todo, ya sabéis cómo se siente una persona cuando cree que es injusto lo que le han cobrado en el taller.
espero con ansia vuestros comentarios.
Gracias!
Magda