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Matilde

Capturado Novato
Hola a todos, reservado y apunto de abonarlo. Me lo he comprado con 11.000 km, con alguna duda de que se me quede corto con 90 Cv, motor diesel. Estaba acostumbrada a un 110 cv. El viernes me lo dan. Me ha venido muy bien leeros. Un saludo.
 
Si mis cuentas no fallan eres la forera 528. Bienvenida.
Has comprado un diésel de 90 Cv. ¿Tu vehículo anterior era diésel o gasolina?
Es importante la distinción, pues el par de los diésel es más elevado que el de los gasolina, y para una conducción, dentro de los límites de la legalidad, los diésel responden mejor que los gasolina. Es verdad que hacen más ruido.
Mi coche anterior tenía 264 Cv. Llevo más de un año circulando con los teóricos 90 Cv del cDi (en realidad son 98 Cv, según me han comprobado en un "banco de potencia") y estoy contento. No puedo hacer los "lujos" que permitía la potencia de mi anterior coche, pero esta falta, se compensa con que mi Lexus Ls 400 consumía 12 l./100 Km y el Captur, consume 5,1 l/100 Km.
Que te vaya bien.
 
Muy amable por tu respuesta.
Tenía un Nisan Almera 2.2 diésel 110 cv. Echaré de menos su brío y alegría en los adelantamientos, pero debo dejarlo por averías. De ahí mi duda. Al comprarlo matriculado no puede acogerme al 110 cv. Espero no arrepentirme, dudé en comprarme el Peugot 308 Style.
Muchas gracias.
 
Bienvenida al foro. No te arrepentiiras de la compra, ya verás como lo vas a disfrutar.:thumbsdown:
 
bienvenida al foro matilde creo que notaras mas empuje puesto que creo que el almera no llevaba turbo.
 
bienvenida al foro, ya nos contarás tus impresiones con ese motor ;)
 
Disfruta de tu nuevo coche. Seguro que no te decepcionará. No es un Porsche, pero como dice Rubio, para una conducción dentro de los límites de la legalidad, va sobrado.
 
Hola todos, me lo entregaron el viernes y lo probé en autovía y carretera convencional.
Me gusta, pero el motor de mi modelo zen energy dci 90 ss eco2, después de haber tenido un 2.2, en las cuestas lo noto que se viene mucho abajo, y tiene poca potencia. Me gusta un poco la velocidad y que el coche tenga fuerza, y en linea recta este coche bien, pero en subidas flojito. Ya no hay vuelta atrás. Pero lo ideal en este coche es el motor 110 cv.
No se que pensáis los demás.
Muchas gracias.
 
Es cuestión de manejar el cambio y reducir marchas.
De cualquier forma, se puede aumentar la potencia.
Pon en nuestro buscador "reprogramación" / incrementar potencia en un 26 %.
 
Hola todos, me lo entregaron el viernes y lo probé en autovía y carretera convencional.
Me gusta, pero el motor de mi modelo zen energy dci 90 ss eco2, después de haber tenido un 2.2, en las cuestas lo noto que se viene mucho abajo, y tiene poca potencia. Me gusta un poco la velocidad y que el coche tenga fuerza, y en linea recta este coche bien, pero en subidas flojito. Ya no hay vuelta atrás. Pero lo ideal en este coche es el motor 110 cv.
No se que pensáis los demás.
Muchas gracias.
Hola Compañero,

Tengo el 110Cv y no te creas que da demasiadas alegrías, se juega con el cambio y ya está. Creo que te pasa como a mí y a muchos conductores, no solemos reducir, pero las nuevas mecánicas son así.

Es normal que tengas el vicio del coche anterior, el mío era un Toyota Verso de 2.2 136CV y eso deja mella, lo remontaba todo, y no te creas que consumiendo mucho, en mi caso gastaba 7litros reales.
 
Yo si que lo voy ha notar ,vengo de un citroen c1 de 60cv con caja de cambios automática ,que para acelerar....eso si que era una tortuga
 
Existen posibilidades de incrementar la potencia, aunque yo siempre he sido reticente a este tipo de intervenciones. Si optas por ello, llévalo a una empresa seria tipo DEMAC. Infórmate bien de si la caja soporta el par que le van a poner.
 
Pibroch

He mirado la página, las pruebas de banco y materiales y las fotos de coches realmente tunneables.

Creo que no habrá un Captur por ahí, que la diferencia entre pistones de 90 a 110 es que el primero es de aluminio y el segundo de acero para soportar la carga adicional.

Los chips creo que son la solución si alguien se ve tentado.
 
Mucho cuidado con los chips milagrosos. El coche hay que ponerlo en manos de profesionales.
Los posibles problemas derivados de una manipulación en los parámetros de alimentación pueden ser múltiples como mayor consumo, FAP, catalizador, válvula EGR, rotura de la caja de cambios, etc. Eso sin contar que toquen alguna otra cosa que no tenga nada que ver con la alimentación.
 
Es cuestión de manejar el cambio y reducir marchas.
De cualquier forma, se puede aumentar la potencia.
Pon en nuestro buscador "reprogramación" / incrementar potencia en un 26 %.

Acabo de regresar de la Renault y por supuesto además de no hacerlo ellos, no me lo aconsejan porque sufre el motor. Por supuesto impensable antes de que finalice la garantía.
 
Hola Compañero,

Tengo el 110Cv y no te creas que da demasiadas alegrías, se juega con el cambio y ya está. Creo que te pasa como a mí y a muchos conductores, no solemos reducir, pero las nuevas mecánicas son así.

Es normal que tengas el vicio del coche anterior, el mío era un Toyota Verso de 2.2 136CV y eso deja mella, lo remontaba todo, y no te creas que consumiendo mucho, en mi caso gastaba 7litros reales.

Pues por lo que cuentas, vamos de la mano. Mi coche era un 2.2 turbo diesel y también lo remontaba todo. Ahora no logro acostumbrarme a no poder llevar a cabo una conducción deportiva.
 
Pibroch

He mirado la página, las pruebas de banco y materiales y las fotos de coches realmente tunneables.

Creo que no habrá un Captur por ahí, que la diferencia entre pistones de 90 a 110 es que el primero es de aluminio y el segundo de acero para soportar la carga adicional.

Los chips creo que son la solución si alguien se ve tentado.
¿ A qué chips te refieres?.
 
Si mis cuentas no fallan eres la forera 528. Bienvenida.
Has comprado un diésel de 90 Cv. ¿Tu vehículo anterior era diésel o gasolina?
Es importante la distinción, pues el par de los diésel es más elevado que el de los gasolina, y para una conducción, dentro de los límites de la legalidad, los diésel responden mejor que los gasolina. Es verdad que hacen más ruido.
Mi coche anterior tenía 264 Cv. Llevo más de un año circulando con los teóricos 90 Cv del cDi (en realidad son 98 Cv, según me han comprobado en un "banco de potencia") y estoy contento. No puedo hacer los "lujos" que permitía la potencia de mi anterior coche, pero esta falta, se compensa con que mi Lexus Ls 400 consumía 12 l./100 Km y el Captur, consume 5,1 l/100 Km.
Que te vaya bien.
Hola J.Rubio, a mi me sale un consumo medio de 6.1 litros/100 km y con el modo Eco, imagino que es por mi tipo de conducción.
 
Me consume 5.1 l/100km. Nunca utilizo ECO.
En autovías mi media es de 130 km/hora.
 

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