Buenos días Aure, llevo poco en el foro y me he hecho miembro para aprender y compartir experiencias sobre el Medianav y el Supermod, creo que tengo todo listo para sustituir los Mapas,Poi y Radares, pero quiero tener todo bien amarrado antes de meter la pata y como veo que tienes experiencia en hacerlo y funciona a la perfección, pues por eso me he permitido la libertad de preguntarte. Te cuento: tengo el Medianav evolution actualizado a la versión 9.1.3 y ya tengo los Mapas,Poi y Radares del Iberia Q2, Los Mapas y los Poi ya los tengo en una carpeta nueva en el Supermod preparado para instalarlos y los radares los tengo aparte por que los tengo en lgu y los instalare lo último, pues se instalan automáticamente y no hace falta el Supermod. Mi pregunta es: al ir pasando los mapa de una pantalla a la otra, como tienen el mismo nombre y la misma extensión, se supone que lo que se hace es sustituir un archivo por otro, osea que el nuevo sustituye al antiguo y este desaparece ¿Es así? y otra duda que tengo: además de los Mapas, los Poi y los radares ¿Hay que sustituir algo más? Te lo preguntaba por que no se si hay que sustituir las licencias también, si hubiera que hacerlo ¿Como se hace? ¿metiendo las nuevas en la carpeta correspondiente incrementando las que hay o hay que sustituirlas eliminando las antiguas y poniendo las nuevas? perdona pero son cosas que no tengo muy claro y quisiera asegurarme antes de dar el paso. Gracias anticipadas y Salu2.