Medianav 4.0.6

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
He actualizado el software del medianav y la ultima versión es la 4.0.6 (al parecer recién salida) sin embargo no se nota ninguna diferencia lo cual es de esperar a menos que se haya tenido alguno de los bugs que se supone resuelve, el problema es que no encuentro una lista de éstos bugfixes.

Aprovecho para comentar sobre los numero de versiones: Suponiendo que los desarrolladores de medinav se ajustan al versionado semántico, ver Semver, en donde se tiene el formato X,Y,Z y básicamente el cambio del numero mas a la dererecha Z representa resolución de errores y mejoras manteniendo la compatibilidad, mientras el del medio Y se refiere a nuevas funcionalidades aun manteniendo la compatibilidad, mientras el valor X se refiere a cambios no compatibles con la versión anterior.

Creo que merecemos una evolución mas radical del medianav en donde se aproveche mejor sus posibilidades, una versión 10.0.0 nos vendría bien :).

Un saludo.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Me temo que Renault no tiene muchas ganas de mejorar la funcionalidad del Medianav.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Coincido con Lolotesa. No creo que se evolucione a una versión 5.0.0. Posiblemente el Captur fase 2 de 2017 ya no llevará MediaNav.
 

Bullmaz

Capturado Activo
No se nota ahora cuando aumentas y disminuye la velocidad que sube el volumen de la música o es cosa mia
 

Jnje78

Capturado Novato
Con la 4.0.6 me han dejado de funcionar la conexión bluetooth con el móvil en lo que se refiere a los mandos del coche. Se reproduce la música del móvil pero si quiero cambiar la canción tengo que hacerlo desde el móvil. Con la 4.0.5 si que me funcionaba.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bullmaz: Ni antes ni con la nueva versión he apreciado que funcione la utilidad de incremento de volumen al aumentar la velocidad (a pesar de llevarla en la posición máxima).
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues en nuestro Captur sí se nota, pero no lo usamos. Ya he tenido un par de coches con esa función, pero está siempre desactivada.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
En realidad no debería notarse, para eso está, que la sensación de volumen sea la misma aunque aumente el ruido de fondo.
Si esta desactivada lo que deberíamos notar al aumentar la velocidad oímos menos la radio.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No puedo negar que la utilidad de incremento de volumen en función de incremento de la velocidad funcione. Pero yo no lo aprecio. Y tengo que subir manualmente el volumen cuando circulo a alta velocidad.
 

Bullmaz

Capturado Activo
Yo creo que se oía más alto a medida que subía de velocidad pero tampoco estoy muy seguro por que no se notaba tan claro como en mi otro coche que si que se nota claramente
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hoy he podido hacer unas fotos del Medianav Evolution, según el Concesionario solo son ligeros cambios ?, adjunto fotos por si observáis algún cambio interesante.

WP_20160114_22_10_28_Pro.jpg WP_20160114_22_10_41_Pro.jpg WP_20160114_22_11_14_Pro.jpg WP_20160114_13_54_54_Pro.jpg WP_20160114_22_14_17_Pro.jpg
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Creo me he equivocado al subirlo en este post, debería ir en el de: Versiones de medianav y de los mapas instalados, ruego al moderador si puede cambiarlo de ubicación, gracias y disculpas por el error
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La novedad del Evolution es el Driving Eco.
Impresentable que los mapas sean del 4º trimestre 2013.
 
Última edición:

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Voy a intentar actualizarlo, a ver que versión me baja
 

Jnje78

Capturado Novato
Lo acabo de mirar y sigo en 4.0.6. Parece que el Evolution lo montan solo en fábrica. No es una actualización de software.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
No, de momento no muestra la temperatura exterior, no sé si tengo que activar algún parámetro .Voy a mirarlo.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Disculpas, si funciona el medidor de temperatura exterior, tiene que estar el motor en marcha como mínimo, hoy he salido a comprar en Leroy Merlin (siempre de acompañante) y marcaba correctamente la temperatura exterior.
He comprado una tela (la venden a metros) Ref. Moqueta punzonado Hit Iberica Negro 1 metro Precio 3,35, igual que el tapizado de la bandeja inferior del maletero, he comprado 1,5m x 1m justo la medida desde el respaldo posterior del asiento trasero hasta el final de la bandeja (donde está el cierre del portón), la anchura perfecta 1m y de largo dá para poder tirar hacia delante los asientos. Tengo que recortar la tela para que sobresalga la maneta de mover los asientos hacia delante.
Mañana pongo unas foticos.
También he comprado unos metros de goma, la quiero para poner en la pared para proteger las puertas de rozaduras Ref. Pavimento estribera americana NG 1,5x1,5 metros precio 21,45, con lo que me sobre la utilizaré para quitar vibraciones a las bandejas y alguna cosa más.

Saludos
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Y de cuando es tu coche? Porque igual en los nuevos si pueden acceder a la temperatura
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Buenas,en el mio solo veo la temperatura en la pantalla central del cuadro aparte de los parametros normales,en el tema de actualizaciones usando como referencia el eje transversal c-25 (Gerona-Lerida)la cual estuvo en proceso de ampliacion y transformacion en actual autovia en el tiempo de obras estuvo limitada a 80 km/h,a lio hice el primer viaje con el captur hasta Cervera y el medianav estaba aun con la limitacion de velocidad de 80 yo hice la 1ª actualizacion gratis,cuando desde hacia un par de años se acabo seguia con el limite de velocidad cometi el gran error de consultarlo por el ordenador borre lo que no debia,lo probe un par de dias despues cuando exclame ¡¡¡ mierda he borrado las carreteras,bien por mi ¡¡¡ pague caro mi error,me toco descargarme y abonar 75 euros para volver a tener carreteras y pense pago una vez y se acabo ni actualizo mas ni nada,hasta regale el pen de 4 gb de actualizar medianav para no joderla otra vez.
 
Arriba