Medianav 4.0.6

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
hago otra observacion,no se si a algunos ya os habra pasado si teneis un usb enchufado para la musica de esos grandes que s lo habreis rozado o golpeado sin querer y sin muchas consequencias a mi me pasaba tambien hasta que me comentaron que hay los micro usb's,fui a un carrefour y busque compre uno de esos de 8 gb y va de ''cojones'' casi ni se ve ni molesta y le colgamos cualquier cosa por que si no cuesta mucho de sacar.
(espero servir de ayuda para todos)
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
el mio es el mismo y de 8gb discreto,el jodio me costó 9euros en igualada,le regalé uno a un amigo y me costó 6 euros con la diferencia de un año y de localidad
 

siri

Capturado Novato
Ubicación
gandia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
mi captur es del 2014 (junio) es decir 6 años en junio y me salio error en gps y resulta que tiene ya la ultima version y no se puede hacer nada,total que hay que cambiar radio ,le ha pasado ha alguien esto?, sabe alguien que me puede costar?
 

Rocinante

Capturado Activo
mi captur es del 2014 (junio) es decir 6 años en junio y me salio error en gps y resulta que tiene ya la ultima version y no se puede hacer nada,total que hay que cambiar radio ,le ha pasado ha alguien esto?, sabe alguien que me puede costar?
¿Qué clase de error te salió en el GPS?. ¿Cómo sabes que hay que cambiar de radio?.
Algunas veces el GPS se bloquea y hay que descargarse e instalarle: "Recovery Renault Vers. 4.0.5 (Original)". Te baja versiones del sistema, te lo arregla, y después puedes volver a actualizar lo que quieras.
 

siri

Capturado Novato
Ubicación
gandia
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
¿Qué clase de error te salió en el GPS?. ¿Cómo sabes que hay que cambiar de radio?.
Algunas veces el GPS se bloquea y hay que descargarse e instalarle: "Recovery Renault Vers. 4.0.5 (Original)". Te baja versiones del sistema, te lo arregla, y después puedes volver a actualizar lo que quieras.
me sale esto en la pantalla:
fatal error occurred in main thread
address:0x0032a978
exception:0x80000002
en el taller me han dicho que tiene la ultima actualizacion y que ya no se puede hacer nada
 

Rocinante

Capturado Activo
Veo, por el año de tu Captur que es de junio de 2014, por lo que supongo que tu Media Nav no es el Evolution, que salió en el 2015.
Yo tengo un Dacia de diciembre de 2014 y tambièn tiene un Media Nav que no es Evolution, lo que quiere decir que la versión más moderna de Toolbox es la 4.0.6, aunque luego sacaron otra (no de Toolbox), la 4.1.0.
Yo le tenía bajada la versión a la 4.0.3 para instalarle el MediaSkin y me funcionaba todo perfectamente. En un viaje, de pronto, dejó de funcionarme el navegador (IGO Primo). Instalé el "Recovery Renault Vers, 4.0.5 (Original", y volvió a funcionar todo bien, creo que lo único que pasó fué que me salita todo en inglés, pero le cambié el idioma al español y ya está. Posteriormente le volví a bajar la versión a la 4.0.3 y funcionando correctamente hasta ahora. Esto me ocurrió hace casi 3 años.
Intentaré mandarte un mensaje privado.

Te acabo de mandar el privado.
 
Última edición:
Arriba