EMILIO A. Capturado Activo Ubicación Valencia Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 2 Abr 2018 #41 Gracias por el aporte, saludos.
Kimberleydgb Capturado Activo Ubicación Castellón Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 4 Abr 2018 #42 Hola amigos, alguien ha podido ver si funciona el Face o se sabe como hacerlo aparecer? Gracias!
Hugo Capturado Activo Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Gris Casiopea 10 Abr 2018 #43 Kimberleydgb dijo: Hola amigos, alguien ha podido ver si funciona el Face o se sabe como hacerlo aparecer? Gracias! Click para expandir ... Ya no está (en la pantalla del media nav al menos)
Kimberleydgb dijo: Hola amigos, alguien ha podido ver si funciona el Face o se sabe como hacerlo aparecer? Gracias! Click para expandir ... Ya no está (en la pantalla del media nav al menos)
Kimberleydgb Capturado Activo Ubicación Castellón Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 10 Abr 2018 #44 Hugo dijo: Ya no está (en la pantalla del media nav al menos) Click para expandir ... Y eso por que? Si antes estaba
Hugo dijo: Ya no está (en la pantalla del media nav al menos) Click para expandir ... Y eso por que? Si antes estaba
Hugo Capturado Activo Motor I dCi 90 EDC eco2 Versión I Zen Color I Gris Casiopea 10 Abr 2018 #45 No lo s Kimberleydgb dijo: Y eso por que? Si antes estaba Click para expandir ... No lo sé estimado, al menos a mi no menos molesta, yo uso el tiempo, las emisoras de radio y la ubicación de restaurante
No lo s Kimberleydgb dijo: Y eso por que? Si antes estaba Click para expandir ... No lo sé estimado, al menos a mi no menos molesta, yo uso el tiempo, las emisoras de radio y la ubicación de restaurante
qulimes Capturado Novato Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 14 Dic 2018 #46 Hola amigos, hoy lo active en micon config del medianav y va de maravilla tengo la 9.1.3