Megane E-Tech EV. ¡¡Pasen y vean!!

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pues os adjunto la primera unidad llegada a Barcelona. Calentita calentita.
Despues de las fotos, opino.

118A8465-2BDC-415A-AB19-16EEBE71A40B.jpeg1C70D5A6-394E-47A7-B0D2-D3AA695E12DA.jpeg51D79FC0-5369-4519-9805-CDD73D0F5A76.jpegDD6D22BD-6918-472F-8A90-723108D0072D.jpeg4EBACE1B-D3E0-4907-8479-ADE796C75C59.jpeg

Este tope de gama, 51.000€!
El coche, con empaque, peeeroooooo…..angosto!! Las plazas delanteras justitas (mido 1’87), y las traseras…..mas!!!!
Bateria justita (la grande. La pequeña ni la contemplo).
Por ese precio, me compraria un Ioniq 5, que es un autentico saloon rodante.
Independientemente, creo que las ventas de este modelo Megane seran solo testimoniales.
A la espera del MG Mulan. Cuidadin!!
Salud!
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Está muy bonito el coche, pero no es para mi economía
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ni para la de la mayoria!
 

angelgr87_

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Los precios de los coches es una cosa de locos, por esos precios y con la economía cómo está ahora mismo no sé yo quién los va a comprar. Lo vamos a tener que hipotecar a 30 años como las casas para pagarlo... Jajaja
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Así no hay quien salve el planeta con estos precios jjj
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En tres años cambio de coche, quizas en dos con el cambio de mi mujer que se quedaria el Captur... Ya veremos, por ahora un disparate de precio
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Opino igual que vosotros!
Las constructoras EUROPEAS intentan frenar en lo posible el cambio al EV (y que no me vengan con que tecnicamente no es posible) pero eso las va a llevar a la quiebra a mas de una. Y que todo sea por la pasta.......ASI REVIENTEN!!!
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Muy bonito, pero me parece que tiene poca autonomía para tanto precio. Supongo, que con el paso del tiempo, mejorarán las prestaciones de las baterías, bajarán los precios y tendrá mejores prestaciones, en general, porque sino, le auguro un futuro muy negro a este modelo, tal y como viene la competencia
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Absolutamente
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una preciosidad, pero es una vergüenza que la gama "de acceso" esté disponible "a partir de €36.600" con una ridícula autonomía de 300 km. En condiciones reales, autovía a 120 km/h y con aire acondicionado, fijo que no llega ni a 250 km. Por si esto fuera poco, la carga es a unos miserables 7 Kw (así es, si quieres carga rápida LA TIENES QUE PAGAR APARTE). Vamos, la misma potencia de carga que el Dacia Spring.

No le veo ningún sentido a que ofrezcan siquiera este tipo de versiones simplemente para que "parezca" que el coche no es tan caro. Al final sabes que tienes que pasar por el aro e irte a más de €40.000 si quieres tener una autonomía y unos tiempos de carga que te permitan que el coche sea viable en autovía, y la versión de acceso está muy lejos de serlo.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Mucho tendrá que mejorar la marca para meterse en estos líos tecnológicos, igual salen hasta buenos……:unsure::unsure:
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Como deca aquel.....”asi no Renol, asi no!”
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Buenas, he estado en el concesionario y he visto el megane, una preciosidad, si sacan ese coche en hibrido normal iba a ser una bomba, se mediria bien el lomo con el 3008 que es un coche que me tiene enamorado y no me llegaba el presupuesto para habérmelo comprado
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La verdad es que es muy bonito... pero...
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por cierto, Piringolo, muchas gracias por traernos el coche al foro...
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En breve, espero mostrar el nuevo Austral. La primera unidad que llegue, fotikis y las cuelgo.
 

peloti

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado
Pues hoy viendo un vídeo, a no ser que fuera errónea la información, decian que mide 4,20 m , si a mi me parecía en el concesionario más grandote que el captur.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es que al no tener “motor” ni transmision, se pueden hacer maravillas. Ya si le quitas los humos, los aceites, liquidos, ruido.......en fin. Alea jacta est.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Medidas contenidas. A ver si de una vez se frena la escalada de crecimiento, que hay coches en torno a los 5 metros, más grandes que una furgoneta de los 80
 
Arriba