Mensaje revisar caja de cambios E-Tech PHEV

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Lo del anticongelante no tiene sentido, esta a revosar como Tu dices no tenia falta. Por lo del color Yo tengo cambiado por necesidad y no pasa nada.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días @janvil , menuda tontería que no te pueden dar el SoH por protección de datos, esa ley es para personas físicas y juridicas y el SoH que yo sepa no tiene NIF ni DNI.

Al taller de Renault que voy yo sí me dan el SoH y coincide con lo que mido con el OBD2.

La revisión en general, una chapuza. Yo personalmente haría una reclamación oficial sobre el anticongelante y verás como la próxima vez te atienden con la alfombra roja.

Saludos y paciencia.
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Joder,.., vaya tela.
La verdad es que podiamos hacer un ranking de servicios oficiales por provincia, porque como en cualquier cosa los habrá buenos, regulares y malos.
Yo espero no tener que ir a ninguno hasta octubre que mi coche hará el año.
Pero si por vuestra experiencia me recomendais uno en Madrid, me lo apunto.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@MatCimat, no te falta razon, pero por eso por la protección de datos y porque tenemos más vergüenza y educación no decimos datos, edoerare haber que me dice el jefe taller
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
yo no iría más a ese conce, solo viendo lo del anticongelante, y lo de la salud de la batería lo remata, aunque irás a otro y encontrarás lo mismo, suelen tener un par de gente muy poco cualificada o que directamente le gustaría estar en otro sitio
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Para empezar, cuando te manden un correo de Renault preguntando por el servicio, les puntúas como se merecen. Si puedes les mandas esta mismo foto. Aunque se hubieran merecido que te hubieras dado la vuelta y se lo enseñaras al encargado. Qué tiempos en los que rellenaban los líquidos sin coste, dan una imagen un poco miserable.
 
Arriba