damefrikis
Capturado Activo
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Color II
- Naranja Atakama + t. Negro
Entiendo que, siendo la avería que es, estadísticamente estoy cubierto...
¿Te dio algún problema o como que lo vendiste?espero que te lo solucionen pronto, yo he vendido el mío y me he pasado al microhibrido, no he querido complicaciones futuras ya que apenas piso la ciudad.
Cuántos km tienes?Buenos días
Tengo un Captur híbrido no enchufable, rs line, e-tech, me lo compré en julio de 2021.
Últimamente hace un ruido como una especie de ronroneo. Lo llevé en enero y me dijeron que parecía que era de la caja de cambios y que probarían un coche como el mío para hacer comprobaciones. Resulta que en Melilla el único coche con esas características es el mío y no pueden comparalo. El lunes 19 lo llevo de nuevo al taller, para ver qué pasa. Lo malo es que se me acabó la garantía el verano pasado.
A alguien le ha pasado algo así?
Gracias
Bueno pues ya le han hecho la revisión, y espero que me llamen mañana él jeje de taller, porqué sobre el problema de perdida potencia en marcha ni caso, sobre el problema del reseteo de luces de ambiente ni caso, y encima la revisión A que era el punto de ya de paso me hacéis la revisión A, es lo único que me han hecho, les pedí presupuesto y me dijeron que si no había que echarle líquidos 80 pavos, bien pues resulta que compruebo los líquidos antes y estaban perfectos. De hecho el anticongelante del motor estaban al máximo, pues al recoger el coche me han metido un vaso más de anticongelante con lo que lo han llenaso más del máximo ya que estaban al máximo me lo han metido de otro color lo tenía amarillo y me lo han metido verde con lo que ha quedado ahí un color extraño y encima lógicamente me han cobrado 1L. He tenido que sacar con una jeringa, todo lo que me han echado por miedo a que la expansión no sea suficiente. Menos mal que no es verano y me ha quedado ahí un color que ya no sé si debo de cambiarlo todo o fastidiarme con ese color extraño, que ni es amarillo ni es verde. Una pena le he mandado un correo al jefe taller espero que me responda y por cierto el limpia que tampoco necesitaban me han echado como medio vaso lógicamente y me han cobrado el litro y encima me lo han echado de verano que estamos todavía en invierno, pero bueno supongo que no se congelará ya que estaba lleno del que yo le meto de invierno en fin , un desastre de momento no digo nada estoy esperando a que mal llame el jefe taller creo que el es mejor persona, pero desde luego si no se me hace caso tendría que reclamar ya que lo otro para mí entra en peligro que me suceda más veces y que me envistan por detrás, y otra duda vosotros sabéis si deben darme el dato del SOH de la batería? dice el mecánico que me hizo esta chapa que no me lo dan por protección de datos por la ley de protección de datos por dios, aparte que dice que para verlo tendría que estar la batería descargada, pero que mi batería está OK ese dato es el que me ha dado que está OKYo lo llevo el día 28 al taller porque me ha pasado ya tres o cuatro veces a lo largo de tres meses (no ha reportado el cuadro avisos ni detectado nada en principio) que de repente pierde la potencia y va como a tirones como que si yo estuviera constantemente acelerando y levantando el pie acelerando y levantando el pie, como me ha pasado cuesta arriba claro el coche ha perdido mucha velocidad y entonces al perder esa fuerza pues ha entrado el motor de combustión y al cabo de unos 15 o 20 m del coche estar asi como tirones, ha sido su marcha. Si viene alguien por detrás me embiste ya a velocidades de 90 a 100, la última vez incluso se me puso en N solo, lógicamente tuve que parar en mítad para poder colocar la marcha hacia delante y seguir para adelante. (no digo nada eso en autovía y adelantando).
Lo raro es que todo me ha pasado siempre en la misma zona subiendo una carretera de doble carril, porque la subida es puerto, al principio pensaba que era pues alguna rama que sale del carril o algo que detecta como ciclista lo mismo el coche, pero como me ha dicho el mecánico dice que entonces me pitaria y me daría indicación de frenar, pero de eso sí que no me has salido nada entonces me han aconsejado que lo lleve al taller aprovechando que le tengo que hacer la revisión A por cierto me vale 80 € y ya también pediré que me actualicen el software, (yo los barra de colores se la tengo azul en pure y rojo, el Sport y mysense para saber cuándo entra el motor y cuando quiere se resetea y se pone tanto en puré como las demás todas en rojo) ya que lleva sin actualizar desde el año pasado y creo que han salido como siete versiones diferentes .
Espero que sea algo puntual y no sea lo del compañero.