Meter coordenadas al GPS

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Intento meter Aeropuerto de Barajas Terminal 1 Madrid y sólo me da la opción de ir a la terminal 4.

He buscado las coordenadas de la terminal 1 y solo me permite meter Grados y Minutos no Segundos por lo que te puede mandar a unos 15 kilómetros.

¿Se os ocurre alguna forma de poder meter la terminal uno y que me lleve a ella y no a 15 km.? gracias
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Yo envío las rutas al navegador del captur desde el movil, con la APP MY RENAULT.
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Gracias Super 5 , pero soy de la antigua escuela y utilizo cada aparato para su función específica: el teléfono exclusivamente para llamadas, la cámara de fotos para hacer fotos , el gps para llevarme a donde quiero ( si soy capaz de meter la dirección) :)
 

winnerpc

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
He buscado las coordenadas de la terminal 1 y solo me permite meter Grados y Minutos no Segundos...
Comprueba si te permite introducir decimales cuando especifiques los minutos, de manera que los segundos puedan ser convertidos en 'decimales de minuto'. Si es así, las coordenadas a introducir serán en formato GRADOS con MINUTOS DECIMALES...
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Al final , en lugar de TERMINAL 1, he puesto AVENIDA DE LA HISPANIDAD, y me lleva al cruce de ENTRADAS y SALIDAS.
La opción de WinnerPc, ya la probaré y os comento. GRACIAS

T1.png
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A la aplicación de My Renault le falta poder recibir direcciones desde Google Maps.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La semana pasada hice un viaje al centro de Portugal. Como no tengo un navegador de serie, he utilizado Google Maps en Android car play. Durante el viaje, estuve sin internet y fue complicado llegar a mi destino. Para solucionar este problema, en lugar de usar Google Maps, empecé a usar Sygic que se puede usar sin conexión: ¡una maravilla! (y)
 
Arriba