Problemas de conexión con Android Auto en R-Link Evolution

scuba

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
S-Edition
Color I
Azul rayo + Techo negro
Ya lo he podido probar este fin de semana de una forma mas intensiva (como unas 7 horas de uso en total) y no me ha dado ningún problema de conexión, por lo que doy el tema por fin, como ARREGLADO :D:D:D
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Me han llamado por la tarde, para que me pasara a por él, le habían cambiado la toma de conexiones multimedia, donde va el puerto USB y que lo que lo habían probado después, ya no daba el error.
Hola scuba, con la toma te refieres al cable/conector de poder?
 

scuba

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
S-Edition
Color I
Azul rayo + Techo negro
@Royan Me refiero a la parte donde están los conectores USB, para la tarjeta SD, el mechero...cambiaron la pieza completa. Será algo similar a lo que adjunto como imagen (obviamente no es una de un Captur por la cantidad de conectores diferentes que tiene, pero para que quede mas claro lo que es), creo que la que tenía de serie mi coche, tendría algún tipo de defecto a nivel de hardware, lo que hacía que no conectara correctamente.
 

Adjuntos

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
@Royan Me refiero a la parte donde están los conectores USB, para la tarjeta SD, el mechero...cambiaron la pieza completa. Será algo similar a lo que adjunto como imagen (obviamente no es una de un Captur por la cantidad de conectores diferentes que tiene, pero para que quede mas claro lo que es), creo que la que tenía de serie mi coche, tendría algún tipo de defecto a nivel de hardware, lo que hacía que no conectara correctamente.
aaah ok. Quizá se desoldaron los conectores, o se quemó algo. Gracias por la aclaración, sirve de dato si en el futuro a alguien le ocurre lo mismo ;)
 
Arriba