Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!!Muy bonito
Hombre!!!Muy bonito contraste, por lo que veo el mismo concesionario que el mio.Yo lo he visto y el color es magnífico.Mucha suerte paisano.
Ahora sí, el día que llueva barro te vas a acordar del color oscuro... pero bonito es un rato
Yos que guapo que precio tiene ese modelo nuevo?
Ni idea, habían varios descuentos el día que lo cogí, de salida estaba en unos 19k, luego tenían el Renault Days o no se qué se llamaba que se quedaba en 17k y algo, y luego me ofrecieron financiar con RCI Bank y se me quedaba en 15.8O mucho ha cambiado el color o ese es el azul volga, porque yo tengo el azul pacifico y es bastante mas claro. Sin acritud![]()
Pues desde que firmé, me lo dieron en 4-5 díasMuy bonito color!!!Cuanto tardaron en dartelo siendo el de exposición?
Creo que hay cambiado nuestro azul Pacífico por este otro azul...si no me equivoco han renovado la gama de colores y las combinaciones techo - carrocería..O mucho ha cambiado el color o ese es el azul volga, porque yo tengo el azul pacifico y es bastante mas claro. Sin acritud![]()