Mi Captur Blue Ocean

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas!

El otro día me presenté recién llegado y hoy os enseño mi pequeña criatura :)

Es un ZEN, con faros Pure Led Vision, TCe 90.

2017-06-25 06.59.57.jpg

Adjuntos

• 2017-06-21 18.54.20 HDR.jpg
    2017-06-21 18.54.20 HDR.jpg
    147,7 KB · Visitas: 122
  • 2017-06-14 18.35.55.jpg
    2017-06-14 18.35.55.jpg
    95,6 KB · Visitas: 119
Muy bonito contraste, por lo que veo el mismo concesionario que el mio.Yo lo he visto y el color es magnífico.Mucha suerte paisano.

Ahora sí, el día que llueva barro te vas a acordar del color oscuro :laugh::laugh::laugh::laugh:... pero bonito es un rato

O mucho ha cambiado el color o ese es el azul volga, porque yo tengo el azul pacifico y es bastante mas claro. Sin acritud:thumbsup::thumbsup:

O mucho ha cambiado el color o ese es el azul volga, porque yo tengo el azul pacifico y es bastante mas claro. Sin acritud:thumbsup::thumbsup:
Ni idea, habían varios descuentos el día que lo cogí, de salida estaba en unos 19k, luego tenían el Renault Days o no se qué se llamaba que se quedaba en 17k y algo, y luego me ofrecieron financiar con RCI Bank y se me quedaba en 15.8

Creo que hay cambiado nuestro azul Pacífico por este otro azul...si no me equivoco han renovado la gama de colores y las combinaciones techo - carrocería..

Volver