Mi Captur Blue Ocean

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas!

El otro día me presenté recién llegado y hoy os enseño mi pequeña criatura :)

Es un ZEN, con faros Pure Led Vision, TCe 90.

2017-06-25 06.59.57.jpg
 

Adjuntos

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Muy bonito contraste, por lo que veo el mismo concesionario que el mio.Yo lo he visto y el color es magnífico.Mucha suerte paisano.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ahora sí, el día que llueva barro te vas a acordar del color oscuro :LOL::LOL::LOL::LOL:... pero bonito es un rato
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
O mucho ha cambiado el color o ese es el azul volga, porque yo tengo el azul pacifico y es bastante mas claro. Sin acritud(y)(y)
 

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
O mucho ha cambiado el color o ese es el azul volga, porque yo tengo el azul pacifico y es bastante mas claro. Sin acritud(y)(y)
Ni idea, habían varios descuentos el día que lo cogí, de salida estaba en unos 19k, luego tenían el Renault Days o no se qué se llamaba que se quedaba en 17k y algo, y luego me ofrecieron financiar con RCI Bank y se me quedaba en 15.8
 

alvatros

Capturado Activo
Ubicación
ibiza
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Azul pacífico + Techo negro
O mucho ha cambiado el color o ese es el azul volga, porque yo tengo el azul pacifico y es bastante mas claro. Sin acritud(y)(y)
Creo que hay cambiado nuestro azul Pacífico por este otro azul...si no me equivoco han renovado la gama de colores y las combinaciones techo - carrocería..
 
Arriba