Mi Captur no ilumina las señales

Nelly

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Pero vamos a ver... jaja, es que parecen de broma algunas respuestas...

Tenemos una señal... vertical... bien situada... y el renault captur circulando hacia ella con las luces de cruce no la ilumina EN NINGÚN MOMENTO.

Creo que no es difícil de entender, y no tiene nada que ver con la persona que esté al volante, el haz de luz NO LLEGA A LA SEÑAL NUNCA, cosa que no pasa en ningún otro coche por el que he ido en la misma carretera y es lo que también parece que le pasa a Nelly.


Preguntado hoy mismo a un amigo guardia civil me ha dicho lo siguiente: "La regulación de las luces de cruce debe permitir iluminar correctamente las señales sin deslumbrar al contrario, una correcta regulación de los faros puede ser motivo de sanción".

Voy a abrir incidencia en renault a ver qué me dicen...
Hola te han dicho algo sobre la incidencia ? Gracias ,o nos toca seguir con el problema con un coche nuevo ......
 

mcamo

Capturado Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues yo lo que si he notado es que las luces antiniebla no iluminan suficiente. Casi no las noto cuando necesito utilizarlas. En el anterior cuando las ponia si que se notaba diferencia y con el de la mujer también se nota que hay luces antiniebla. En este hay simplemente una ligera mejoría y no mas. Por otra parte en el alumbrado normal (carretera y cruce) me parece buena iluminación.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Las antiniebla del mio y los que he probado alumbran poco y a los lados, no hacia delante.
Solo las he usado para ver los lados en un camino de cabras o saber que hay en la cuneta si voy despacio, porque en este caso si que alumbran muy muy cerca.
 
Arriba