Dj Mariokey Capturado Activo Ubicación Sabadell (Barcelona) Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 3 Ene 2014 #1 Este es mi captur en Pamplona.
Dj Mariokey Capturado Activo Ubicación Sabadell (Barcelona) Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 4 Ene 2014 #2 Mi captur en Donosti (La concha)
Dj Mariokey Capturado Activo Ubicación Sabadell (Barcelona) Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 4 Ene 2014 #3 En Igueldo (Donosti).
Dykstran Capturado Activo Ubicación El Masnou (Barcelona) Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul Pacífico 4 Ene 2014 #4 Pues sí que ha viajado ya tu Captur... Muy bonito tío, a seguir disfrutándolo!!
MikieMad Capturado Habitual Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 8 Ene 2014 #5 Guapo, guapo, el coche y las fotos,
Dj Mariokey Capturado Activo Ubicación Sabadell (Barcelona) Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 11 Ene 2014 #6 Me decidí en ponerle el pack look exterior negro, y la verdad es que no queda mal.
Jdalama Capturado Novato Ubicación San Cristovo de Cea (Ourense) Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 3 Feb 2014 #7 En la nieve, en una montaña de unos 750 metros de altitud de la provincia de Ourense!!! Adjuntos captur20.jpg 133 KB · Visitas: 638 Última edición: 3 Feb 2014
MikieMad Capturado Habitual Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 4 Feb 2014 #9 Foto guapa! !!!!!
C Consuelo Capturado Novato Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige + Techo negro 4 Feb 2014 #10 Viendo estas fotos , aún me entran más ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaa, y siguen sin decirme nada del concesionario. yo también lo he pedido marfil y techo negro.
Viendo estas fotos , aún me entran más ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaa, y siguen sin decirme nada del concesionario. yo también lo he pedido marfil y techo negro.
Jdalama Capturado Novato Ubicación San Cristovo de Cea (Ourense) Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 4 Feb 2014 #11 Otra más Adjuntos captur_220.jpg 136,8 KB · Visitas: 633
C Consuelo Capturado Novato Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Beige + Techo negro 4 Feb 2014 #12 Chulísimo el coche y es que cada vez me gusta mas.!!!
Buquepirata Capturado Novato Ubicación Linares Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 18 Feb 2014 #13 Nuestro captur en una jornada de pesca
Dykstran Capturado Activo Ubicación El Masnou (Barcelona) Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul Pacífico 18 Feb 2014 #14 Muy guapo!
Perseo Capturado Novato Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 18 Feb 2014 #15 Bueno pues aki va el mio, aunque creo que hay varios iguales . El día que me lo entregaron en el concesionario...
Bueno pues aki va el mio, aunque creo que hay varios iguales . El día que me lo entregaron en el concesionario...
Buquepirata Capturado Novato Ubicación Linares Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 19 Feb 2014 #16 Aquí tenéis otra toma
Buquepirata Capturado Novato Ubicación Linares Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 19 Feb 2014 #17 Y este el día de la entrega.
Buquepirata Capturado Novato Ubicación Linares Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 28 Feb 2014 #18 Hoy en Cazorla, esta foto es en "el mirador de las Palomas" a 1.021 mt de altura, vaya escalada, jajajajajaja
Hoy en Cazorla, esta foto es en "el mirador de las Palomas" a 1.021 mt de altura, vaya escalada, jajajajajaja
Buquepirata Capturado Novato Ubicación Linares Motor I dCi 90 S&S eco2 Versión I Intens Color I Naranja Arizona 28 Feb 2014 #19
bipbip Capturado Activo Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Gris platino + Techo negro 29 Ene 2015 #20 Pues sí. Decididamente el pack exterior en negro le va muy bien ...