Nuevos motores Captur E-Tech y Symbioz

Es lo peor de un motor/modelo nuevo....que se suele hacer de cobaya con tu cartera.....desconozco si es nuevo este 1.8 ( por lo que decís parece que sí) ....parker, si al final te lo pillas metele garantía ampliada ......siempre hay sorpresas....es lo que yo haría.
Ya contarás impresiones.

El huerna a 100 km/h no tengo problema, en cuanto paso de 110 si, solo tienes que la próxima vez que subas intentar hacerlo a esa velocidad, y en unos 2-3 kilometros ya te vas a quedar sin batería por lo que vas a tener que ponerte antes de que ocurra a unos 95km/h, si vas tu solo igual te aguanta casi hasta el final, pero vas a notar que se queda prácticamente a un 12%

Pajares no tuve problemas yendo en modo sport pero en mysense se queda seco aún así las rampas ultimas del 17% tienes que ir bastante despacio, cosa que con el mhev sube eso a medio gas, el Pozazal de Cantabria que dices, que subes a Reinosa me lo sube a 120 sin problemas se ve que en un par de descansillos que hay recupera.

Para mi el etech de 145 es un coche de ciudad, en mi caso por carretera y con carga deja muchísimo que desear, por eso me gustaría probar ese 159cv que supongo que si de la talla.

Bueno, entonces ahí está la explicación, yo los curvones del inicio de la subida del Huerna por el lado Asturias no los afronto a más de 100 kms/h. He circulado por ellos como pasajero en VTC de campanillas (Mercedes, Audi, BMW) a 120 Kms/h y me resultó incómodo, se sienten unas fuerzas centrífugas bastante acusadas.

Por la nacional no he subido a Pajares. Y sí la subida desde Cantabria es menos dura que el Huerna. También la de Somosierra. Los trayectos de ciudad son ideales para las condiciones de estos HEV, aunque también valen para los trazados de carretera más habituales y sólo se advierten sus flaquezas en circunstancias realmente duras, como puede ser la subida del Huerna, pero es cuestión de adaptarse.

Es lo peor de un motor/modelo nuevo....que se suele hacer de cobaya con tu cartera.....desconozco si es nuevo este 1.8 ( por lo que decís parece que sí) ....parker, si al final te lo pillas metele garantía ampliada ......siempre hay sorpresas....es lo que yo haría.
Ya contarás impresiones.

Gracias
Lo he pillado con 5 años de garantía.

Bueno, entonces ahí está la explicación, yo los curvones del inicio de la subida del Huerna por el lado Asturias no los afronto a más de 100 kms/h. He circulado por ellos como pasajero en VTC de campanillas (Mercedes, Audi, BMW) a 120 Kms/h y me resultó incómodo, se sienten unas fuerzas centrífugas bastante acusadas.

Por la nacional no he subido a Pajares. Y sí la subida desde Cantabria es menos dura que el Huerna. También la de Somosierra. Los trayectos de ciudad son ideales para las condiciones de estos HEV, aunque también valen para los trazados de carretera más habituales y sólo se advierten sus flaquezas en circunstancias realmente duras, como puede ser la subida del Huerna, pero es cuestión de adaptarse.
Yo ya me he acostumbrado a poner el modo sport tanto en las subidas como en las bajadas y desde entonces no he vuelto a tener falta de potencia. También es cierto que el Huerna lo suelo subir entre 100 y 110. Adjunto la última en la que podéis ver el nivel de carga de la batería, la subida y las revoluciones. En el modo sport el motor de combustión no se para nunca.

Foro Dacia Bigster
Volver