Nuevos motores

J. L

Capturado Activo
Quise decir semiautonoma. Yo probé el nuevo focus y desde entonces me gusta la conducción semiautonoma, el focus incluso se pone a la velocidad de la vía máxima si es posible. Yo con mi captur en autovías autopistas y carreteras nacionales apenas uso los pedales, uso más los mandos del volante. Y en retenciones que muchas veces arranca solo sin que tu hagas nada. Las curvas si vas a velocidad que indica la vía las hace perfectamente. Marketing? Yo estoy encantado con esto. Además en automático el coche se para. Y frena bien y se para si es necesario. A este punto del captur le pongo un 10
 

aixos

Capturado Activo
El foro es para debatir y citar, no citas mi post que dice conducción autonoma y pones la palabra "marketing" y me aludes y el post dice autónoma.
Pues si ponen la conducción autónoma en el E-TECH dentro de 4 años iré a por el
Si rectificas ahora y pones semiautonoma, No debes decir Marketing , porque sabes que me referia a autónoma, No hay que sacar las cosas de contexto.
Esto dice el post que contestaba a tu equivocación:
Pues si ponen la conducción autónoma en el E-TECH dentro de 4 años iré a por el
.
tema aclarado
 

J. L

Capturado Activo
El foro es para debatir y citar, no citas mi post que dice conducción autonoma y pones la palabra "marketing" y me aludes y el post dice autónoma.

Si rectificas ahora y pones semiautonoma, No debes decir Marketing , porque sabes que me referia a autónoma, No hay que sacar las cosas de contexto.
Esto dice el post que contestaba a tu equivocación:
.
tema aclarado
Algunos no perdonan los errores. De todas formas la conducción autónoma no es marketing es algo que llegará en poco tiempo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esto de la conducción autónoma está bien. No va hacer falta aprobar las pruebas para obtener el Permiso de Conducir. Cualquier discapacitado podrá disfrutar de un coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo de la conducción autónoma llegará tarde o temprano y seguirá evolucionando. Por otra parte se va adaptando la normativa. Si no se ha modificado creo que en la UE no está permitida todavía. Sí la semiautónoma.

Donde está permitida debe haber alguien con carné en el asientod del conductor.

Respecto a la conducción semi autónoma, que sí está permitida en la UE, no se pueden soltar las manos del volante más de unos segundos.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para tener conducción autónoma primero, al menos Renault, tendrá que sacar un coche sin fallos de software, y parece que les cuesta un poquito....
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una de las modificaciones que Renault está haciendo al captur será la introducción de una caja de cambios de 6 velocidades en los motores TCe 90 y TCe 100 Bi-Fuel.
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
ayer le pregunte a la comercial si mi zen 130 q espero para finales de octubre le iban a modificar lo de los cv y me contesto q mi coche no entra q es por tema de emisiones, entonces no entiendo cuales entran se lo pregunte pero aun no me a contestado
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues menuda maravilla. Por lo que entiendo subidas de precio en todas las motorizaciones. Sin el 140cv hasta 2021. El 160 segundo trimestre 2021 y sin diesel en diciembre. ¿Qué espera vender Renault?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hace 3 días estuve en el concesionario Jurado el Avda. Ciudad de Barcelona (Madrid), y sólo tenían en exposición el e-tech.
 

J. L

Capturado Activo
Para a los que no os gustan los motores tricilindricos Renault están en ello. Se critica mucho a los motores PSA tricilindricos, los cuales han sido premiados, para luego hacer lo mismo. Creo que Renault ahora mismo no sabe que camino coger. O lo encuentran rápido o acabarán desapareciendo o absorbido quizás por Peugeot
 

Arthur

Capturado Habitual
Para a los que no os gustan los motores tricilindricos Renault están en ello. Se critica mucho a los motores PSA tricilindricos, los cuales han sido premiados, para luego hacer lo mismo. Creo que Renault ahora mismo no sabe que camino coger. O lo encuentran rápido o acabarán desapareciendo o absorbido quizás por Peugeot
Eso parece, las marcas estan apostando fuerte por los tricilindricos y cada vez son más avanzados, pero para mi donde este un 4 cilindros no hay color, me quedo con el 1.3 tce de la alianza Renault-Nissan desarrollado con Daimler, les ha salido un motor muy bueno que montan también algunos Mercedes y Nissan.
 
Última edición:
Arriba