Mi Captur

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como se ve, rojo deseo con techo negro y barrasIMG-20200216-WA0003.jpgIMG-20200216-WA0001.jpgen cuadró de mandos de 7" tenemos navegación integradaIMG_20200216_132102.jpgIMG_20200216_132050.jpgse echa en falta el cuenta revoluciones.
Y lo único feo que le encuentro es los frenos de tambor en las ruedas traserasIMG_20200216_132337.jpglas primeras impresiones, son muy buenas, silencioso, el sistema Bosé suena muy bien, el manejo suave, aunque solo sea de 100 CV se le ve con potencia, ya iremos comentando más cosas
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muy majo,que lo disfrutes.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy bonito!!!
No puedes cambiar la vista del cuadro? Al menos los que llevan multisense tiene tres vistas para el cuadro y una es con cuenta revoluciones.
 

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No tiene multisense para elegir qué tipo de conducción quieres , solo un modo eco, aunque igual no lo e encontrado, pero después de mirar vídeos y trastear en el cuadro de mandos no lo e encontrado, tampoco e encontrado que el GPS pite cuando te acercas a un radar.
El mantenimiento de carril perfecto, si cambias de carril sin poner intermitentes te vibra el volante, velocidad de crucero bien, te marca la distancia del vehículo de enfrente, las señales de tráfico, cámara trasera perfecto, pero el cuenta revoluciones y diferentes modos de conducción, todavía sin poder encontrarlos si es que los tiene
 

Jvasqui

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se me olvidaba, el cargador por inducción no funciona con mi móvil, marca que se retiren los objetos metálicos para cargar, pero no carga mi móvil ☹ android car, el teléfono y las demás funciones perfecto.
 

Super5

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
Enhorabuena...vaya cochazo!!!
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Se me olvidaba, el cargador por inducción no funciona con mi móvil, marca que se retiren los objetos metálicos para cargar, pero no carga mi móvil ☹ android car, el teléfono y las demás funciones perfecto.
Tu telefono movil tiene carga inalámbrica?
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mí me funciona genial, tanto con un S10"con funda" como con un iPhone XS "con funda también"
Una delicia!!!
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esta es mi combinación de colores preferida! Genial!!! :p
 

fuenli

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Enhorabuena por el coche, sigue trasteando en los menus, el nuestro que proximamente presentare en el foro, tampoco tiene los modos de conducción pero hay un apartado en la configuración de la pantalla que te permite cambiar en varios formatos y uno de ellos es con el cuentarevoluciones.
 

nincillo

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muy bonito. Esa combinación de colores es mi preferida.

Lo de el freno de tambor sí que se hace raro, sí.
 

Aljim

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, enhorabuena y que te dure mucho.
A ver si me puedes contestar un par de dudas viendo tus fotos, imagino que es acabado zen, como salen esas pantallas a los lados del navegador? Y te sale en la pantalla el menú eco driving, me podrías mandar foto?
Muchas gracias.
 

Adjuntos

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy bonito!!!
No puedes cambiar la vista del cuadro? Al menos los que llevan multisense tiene tres vistas para el cuadro y una es con cuenta revoluciones.
No es necesario tener multi-sense para cambiar las opciones del cuadro, yo no tengo multi-sense pero si que tengo cuadro de 10" no se si el de 7" se podra cambiar en el de 10" si, el color y 4 apariencias, sport, eco, comfort y no se cual es el otro....pero son 4.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, enhorabuena y que te dure mucho.
A ver si me puedes contestar un par de dudas viendo tus fotos, imagino que es acabado zen, como salen esas pantallas a los lados del navegador? Y te sale en la pantalla el menú eco driving, me podrías mandar foto?
Muchas gracias.
Esas pantallas que marcas salen cuando pones una ruta o destino en el navegador.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No es necesario tener multi-sense para cambiar las opciones del cuadro, yo no tengo multi-sense pero si que tengo cuadro de 10" no se si el de 7" se podra cambiar en el de 10" si, el color y 4 apariencias, sport, eco, comfort y no se cual es el otro....pero son 4.
Sí, en el cuadro de 7" con Multisense es lo mismo, hay 4 tipos de cuadro y diferentes colores. Lo que no se es si los cuadros de 7" sin Multisense lo tienen. En el de 10" ya confirmas tu que sí.
 
Arriba