Mi Helly Hansen Rojo/Negro

Rastan

Capturado Novato
Buenas a todos,

Tal y como prometí, aquí van algunas fotos de mi Captur Helly Hansen Dci 90 cv que me entregaron el viernes. Espero que os gusten.









 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Disfrútalo. Y cuídalo !!!
 

JLGH

Capturado Novato
Hola Rastan, yo tengo tambien desde el viernes mi Hell hansen. De momento muy bien en todos los aspectos. Te queria preguntar si tendria que venir de serie los pitidos d ayuda al aparcar en marcha atras y los asientos calefactados; creia q lo llevaba pero he comprobado que no, debe serque era opcional. Lo has comprobado tu tambien.
gracias
 

Rastan

Capturado Novato
Hola Rastan, yo tengo tambien desde el viernes mi Hell hansen. De momento muy bien en todos los aspectos. Te queria preguntar si tendria que venir de serie los pitidos d ayuda al aparcar en marcha atras y los asientos calefactados; creia q lo llevaba pero he comprobado que no, debe serque era opcional. Lo has comprobado tu tambien.
gracias
No tengo asientos calefectables
Sí tengo pitidos de ayuda con la marcha atrás. ¿Te has acercado lo suficiente a un objeto para que empiece a pitar?

Habrá que investigar porque yo juraría que los asientos venían de serie. :cautious:
 

Rastan

Capturado Novato
Respecto a los pitidos... ¿Has probado en el menú de r-link a seleccionar vehículo/configuración/Asistencia aparcamiento?
 

JLGH

Capturado Novato
Hola, gracias por tu aportacion, creo que estara desactivado, ahora lo mirare. Lo de lis asientos lo investigaremos a ver que sacamos en claro. Ya vamos hablando de como nos va.
Un abrazo y feliz Navidad.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¡Precioso! después de mi azulito era mi favorito(y)
 

Silvipubli

Capturado Novato
Espero que disfrutes mucho del coche... Yo me lo estoy mirando (tengo una Scenic 3 del 2009 que ya ronda los 200.000 km...). Si no te molesta, me gustaría que me aclarases tres preguntas:

1) Los neumáticos m+s que lleva, sabes si tienen la estrella de la nieve dibujada (lo comento para ver si podemos evitar las cadenas) o sólo son de verano.

2) Si tienes ocasión, comenta si se nota algo el que lleve el Extended Grip.

3) Qué tal los 90 cv con el EDC? Los ves suficientes para tirar del coche? (yo tengo una 1.9 de 130 cv, pero no son comparables por peso y longitud).

Muchas gracias y lo dicho, que te traiga muchas alegrías el HH!!
 

Yernike

Capturado Activo
Buenas Rastan!! Felicidades por tu Helly Hansen, oye queria preguntar a los que teneis este coche, si trae en la botonera a la izquierda del volante (Donde las luces) un boton para activar y desactivar el sensor de aparcamiento. O es solo para los que montan medianav?
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Sí.... la de repuesto... que no me la dieron, la trae de fabrica
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Buenas Rastan!! Felicidades por tu Helly Hansen, oye queria preguntar a los que teneis este coche, si trae en la botonera a la izquierda del volante (Donde las luces) un boton para activar y desactivar el sensor de aparcamiento. O es solo para los que montan medianav?
No hay ese botón, en el HH 120 Tce R-Link esa botonera sólo emplea 2 interruptores-reguladores que son intensidad de luz de cuadro de mandos y azimut de focos... "faltarían" start&stop y la activación de sensores de ayuda a parking.

Donde si se pueden desactivar las ayudas es en el R-Link (video y/o sonido)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El personal de algunos concesionarios deja mucho que desear.
 
Arriba