Mi querido coche

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Este es mi Captur, para mi es muy especial porque a parte de q me gusta lo compró mi padre, le llegó al concesionario estando ingresado en el hospital, mis hermano y yo vinimos desde la otra punta del país para q fuese al médico ya q le notaba los raro y el no quería ir, le diagnosticaron carcinoma de pulmón en estadio cuatro y metástasis cerebral. Pidió un día de permiso en el hospital para ir a verlo....Estaba como un niño con zapatos nuevos
Le dijeron q no debía conducir pero lo cierto es q al principio cogía el coche a diario y yo me iba con el....Q peligro...Hasta q me planté y le dije q ya no más no por él si no por los demás...Y un día se me escapó el joio, le encantaba su coche....Bueno ahora es mío os podéis imaginar el final, lo voy a obviar.1490869998545-2039476268.jpg
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Bueno Chusky,primero le deseo una mejoría a tu padre.Me ha encantado,me parece muy bonito.(y)(y)(y) Espero que lo disfruten por muchos años y con mucha salud.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Ánimo Chusky, disfruta mucho de ese coche tan especial.
 

arfango

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El mejor regalo de una persona entrañable.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Dale caña Chusky,hoy he recorrido mi preciosa isla de norte a sur y se ha portado como un campeón.A disfrutarlo que el tuyo es especial
 
Arriba